icono amarillo de saturn en sonic jam

Buenas, me he dado cuenta que abajo a la derecha en la portada de sonic jam hay un logo de saturn amarillo con una cara azul.... que juraria no haberlo visto en ningun otro sitio... alguien sabe que es? por que esta? que significa? me puede la curiosidad

Imagen
siento decirte, que el mio tambien tiene ese dibujo.
No pone nada al respecto en las instrucciones?
segatasanshiro escribió:El mio no lo tiene.


Tienes la caja de "cartón" o la de "plástico"??
Mi fighter megamix tambien lo tiene...
Imagino que sera un sello de esclusividad de Saturn
jorgeandmanson escribió:
segatasanshiro escribió:El mio no lo tiene.


Tienes la caja de "cartón" o la de "plástico"??


De plástico.
nesaturn escribió:Mi fighter megamix tambien lo tiene...
Imagino que sera un sello de esclusividad de Saturn


es raro por que el clockwork knight es exclusivo 100% sin version de pc y no tiene esa etiqueta....
jorgeandmanson escribió:es raro por que el clockwork knight es exclusivo 100% sin version de pc y no tiene esa etiqueta....


Es de los primeros juegos. Quizá aún no se les había ocurrido. Por decir algo simplemente...
A mí la semana que viene me tiene que llegar uno comprado en la web de Cash Converters. A ver en qué estado está.
En la foto del producto, trae el icono amarillo.
Imagen
Hola! Ese icono se usó en 1997 como una especie de "sello" para identificar a los juegos exclusivos de Sega Saturn. Fue parte de una campaña publicitaria de Sega, también salía en anuncios de la época en revistas, el mismo logotipo junto a las palabras "Sega Saturn Exclusive!" o algo así.

También sale en la portada de Fighters Megamix, y en la contraportada aparece una variación del logotipo (sólo la cara con el guiño) junto a las palabras "Exclusive to Saturn". Si os fijáis la cara es un letra "e", supongo que de "exclusive".
BluePhoenix escribió:Hola! Ese icono se usó en 1997 como una especie de "sello" para identificar a los juegos exclusivos de Sega Saturn. Fue parte de una campaña publicitaria de Sega, también salía en anuncios de la época en revistas, el mismo logotipo junto a las palabras "Sega Saturn Exclusive!" o algo así.

También sale en la portada de Fighters Megamix, y en la contraportada aparece una variación del logotipo (sólo la cara con el guiño) junto a las palabras "Exclusive to Saturn". Si os fijáis la cara es un letra "e", supongo que de "exclusive".



Cortita y al pie. Gracias por solventar la duda, esta mañana al salir del curro lo busqué bastante y no lo sacaba por ningún sitio.
Sonic Jam, Fighters Megamix y Saturn Bomberman.

Creo que hay otro más con el logo, salía en una publi de la época, pero no lo recuerdo ya.
12 respuestas