Escrito originalmente por Gerim Barrio Sésamo: Hoy los colores:
Verde -->
Estos dos últimos me recuerdan a una discusión que tuve con unos amigos durante varios días sobre el color de ojos de una actriz, estabamos que si azul que si verde, y al final la discusión quedó sellada con un "son verde agua, o es que no lo veis?" de uno de mis amigos
\-\adEs
muy fe0
2.820 mensajes y 1 foto desde ago 2002 en Ávila - Salamanca
Vale, vale, lo reconozco, me perdí ese capítulo y ahora tengo una gran laguna en mis conocimientos, pero eso no os autoriza a ser tan crueles conmigo. [noop]
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
uf
q lio habeis montado
q mas da q sea verde o azul
pq la verdad es q esta en una tonalidad de color muy confusa q la gente suele interpretar de diferente manera
Una explicación a lo de los colores puede ser la pantalla. Yo tengo un portatil y si lo miro con mucho ángulo desde abajao este parece verde, pero sino es azul.
Además puede parecer verde por el efecto q puede dar q el fondo de eol sea verde....
Estos había llegao a pensar q eran del mismo color....
Una explicación a lo de los colores puede ser la pantalla. Yo tengo un portatil y si lo miro con mucho ángulo desde abajao este parece verde, pero sino es azul.
Tienes razon... hacéd la prueba, darle a "ver imagen" (2ª boton del raton) y sobre el fondo blanco que normalmente sale del explorador se distingue bien que es azul y no verde como yo dije en un primer momento
Escrito originalmente por Torres Una explicación a lo de los colores puede ser la pantalla. Yo tengo un portatil y si lo miro con mucho ángulo desde abajao este parece verde, pero sino es azul. Además puede parecer verde por el efecto q puede dar q el fondo de eol sea verde.... Estos había llegao a pensar q eran del mismo color....
Joer, pero eso es por que el monitor tft..... ¿como no lo vas a ver de otro color ?