Icono bateria no desaparece..

pues esto, tengo siempre visible arriba a la derecha el icono de estado de carga de la bateria, no importa cuanta carga tenga, por mucha po poca que sea siempre esta ahi, no hay alguna forma de quitarlo mientras juego?

PSP: fw3.03OE-A'
Pues que suerte! por ahi hay gente que quiere un plugin que haga eso, eres en parte privilegiado xD
pero yo no quiero verlo :(
Lo siento pero ahora no me viene a la mente ninguna solucion, y claro no te diré que reflashees por ese problemilla, no vayas a brikear. Yo me esperaria al siguiente update de DA a ver si se te quita

Aguantarias? jejeje

Quien sabe alomejor otros users te arreglan el problema!

Salu2!
Cuanto te dura la bateria?

A ver si es pq se te ha jodido?

Un saludo!
mmm no creo, el que se encarga de mostrarle la bateria es el XMB. Lo normal es que se la muestre parpadeando cuando le quede poca, pero no le tendria que aparecer ni siquiera cuando tiene la PSP cargando!
la bateria aun me dura mucho, la psp es nueva, la coji en diciembre, me dura como 4 horas o mas, segun lo que hago con ella.

pero estoy seguro que el simbolo no me aparecia antes de poner el 3.03oe-a'
Estarás jugando a algun juego que enseñe el icono de bateria, por ejemplo el tales of eternia, jeje.
Jajjaja es verdad no pensé en la posibilidad que habian juegos que la enseñan siempre... pero claro no sabia que era tan nueva y no probaras mas juegos...
SerGuMa escribió:Estarás jugando a algun juego que enseñe el icono de bateria, por ejemplo el tales of eternia, jeje.

flipo!! es una cosa del juego entonces?? [cartman]

me he quedado de piedra jaja
jajajaj bueno todos tenemos estos traspiés alguna vez :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tb tengo el tales y me he kedao flipando cuando he visto la bateria siempre ahi... me he metio en el hilo ste pa ver si habia solucion, al menos es solo en el tales jejeje.
yo iba a decir que no la he visto nunca en ningun juego. estoy jugando y de respente adios... seria un detalle que aparecieria siempre cuando queda poca bateria.
Yo tmb estoy jugando al tales y siempre esta la bateria ahi xD
13 respuestas