Icono carga bateria

Es la primera vez que recargo la.vita y lo del.rayo.en.el.icono de la.bateria es.normal no? Porque vaya icono feo.
Si , significa que se esta cargando . Si esta apagada el Led del Boton Home , se debe poner Naranja

Saludos [+risas] [+risas]
Uchiha-Madara escribió:Es la primera vez que recargo la.vita y lo del.rayo.en.el.icono de la.bateria es.normal no? Porque vaya icono feo.

Si... es normal... xD Igual que al enchufar un portatil con Win7 sale un enchufe, ni más ni menos.

De hecho, a mí "el rayo" me pareció de lo más original la primera vez que lo vi.

Edito: DavidGN12, te me adelantaste! xD
emailman escribió:
Uchiha-Madara escribió:Es la primera vez que recargo la.vita y lo del.rayo.en.el.icono de la.bateria es.normal no? Porque vaya icono feo.

Si... es normal... xD Igual que al enchufar un portatil con Win7 sale un enchufe, ni más ni menos.

De hecho, a mí "el rayo" me pareció de lo más original la primera vez que lo vi.

Edito: DavidGN12, te me adelantaste! xD

Me meti a ver si habia algo nuevo , y digo , pos comento jajaj

[+risas] [+risas]
Cuando el boton de PS parpadea en color naranja que significa que esta cargando en modo de suspension? osea que no esta apagada completamente?

Saludos!!
Lord Duke escribió:Cuando el boton de PS parpadea en color naranja que significa que esta cargando en modo de suspension? osea que no esta apagada completamente?

Saludos!!

Significa , que esta niveles muy minimos (2,5 %) , y no se enciende. Cuando pare de parpadear se podra encender.

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
Lord Duke escribió:Cuando el boton de PS parpadea en color naranja que significa que esta cargando en modo de suspension? osea que no esta apagada completamente?

Saludos!!

Significa , que esta niveles muy minimos (2,5 %) , y no se enciende. Cuando pare de parpadear se podra encender.

Saludos [+risas]

Ah ok, como se me apago mientras la usaba (es la bateria que venia recien comprada) pensaba que se quedaria en modo suspension para guardar los avances :P. La encendi y la apague completamente y ya se quedo el boton en naranja fijo XD

Saludos!!
A mi tampoco me gusta nada. Parece un mod de esos guarreras. Por cierto , se pude poner de alguna forma el % en la batia?

Saludos.
Djrbn escribió:A mi tampoco me gusta nada. Parece un mod de esos guarreras. Por cierto , se pude poner de alguna forma el % en la batia?

Saludos.

Nop, aunque estaria muy pero que muy bien
A mi si me gusta el icono de carga, me parece original y encima es animado, no se que le veis de malo. Podian haber puesto un icono estatico y andando pero pa una cosa que se curran no lo veo feo.
El icono es lo que me hizo decantarme por la Vita
[sonrisa]
Lo que comentan. Lo del rayo a mí personalmente sí me gusta, pero sí que echo de menos el porcentaje de batería restante. en android, en el galaxy SII pude ponerlo con la última actualización (que ya fueron lentos) y lo prefiero mil veces así. Supongo que en un futuro y en futuras actualizaciones irán dejando tocar cosas así.

Saludos.
A mi me hizo bastante gracia lo del rayito XD
Me gusto
12 respuestas