Icono curioso para el ordena

Hace mucho que lo tengo pero hasta ayer no pude hacer video (a una mano xD)

Cuando arrastras algún item encima suyo, se abre la tapa.

Descargar video.
Jeje, que friki XD, y el icono se consigue en...?
Keremos bajarlo [babas] mucho friki suelto XD
Yo kiero eso [looco] , ande lo pillo?
komo mola XD yo tambien lo kiero jijiji [+risas]
Yo lo bajé de Xicons.com, no recuerdo si hay iconos para Windows, si lo encuentro os pongo enlace.
En parte por tonteridas como esta es por las que proximamente me pillare un mac mini. [ayay]
Tengo unos cuantos que no están mal, hice algunas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
franaloper escribió:En parte por tonteridas como esta es por las que proximamente me pillare un mac mini. [ayay]

Ains!!! Yo lo tengo pedido a la apple store desde el dia 3 y aun estoy esperando a que me lo manden.... ya no me quedan uñas!!!
Pues cuando os pilleis el mini nos pasamos la dire de iChat [oki]
lolailo escribió:
Ains!!! Yo lo tengo pedido a la apple store desde el dia 3 y aun estoy esperando a que me lo manden.... ya no me quedan uñas!!!

Siempre puedes pillarlo en un centro fisico. Mismamente en la fnac de callao hace tela de tiempo que los tienen.

Siempre estaba reticente pero desde que probe el ipod mini y vi la maravilla del interfaz a años luz de todo lo que habia probado estoy con apple hasta la medula. [sonrisa]
Siempre estaba reticente pero desde que probe el ipod mini y vi la maravilla del interfaz a años luz de todo lo que habia probado estoy con apple hasta la medula.

Pues eso que lo has conocido ahora, porque el iPod fue lanzado en octubre del 2001. Y ya no mencionemos el Newton, el PDA que Apple lanzó en 1993, fracasando por haberse avanzado a la época :D

Por cierto, esperad a que salga Tiger para pillaros el Mac mini y así os asegurais de que es 100% compatible con las nuevas features que traerá.
Windows Killer escribió:
Pues eso que lo has conocido ahora, porque el iPod fue lanzado en octubre del 2001. Y ya no mencionemos el Newton, el PDA que Apple lanzó en 1993, fracasando por haberse avanzado a la época :D

Por cierto, esperad a que salga Tiger para pillaros el Mac mini y así os asegurais de que es 100% compatible con las nuevas features que traerá.

¿Que es el tiger? XD
Apple suele poner nombres de animales de safari a sus OS's :D Cheeta, Jaguar, Panther, Tiger... este último es la versión 10.4 que será la leche, como siempre.

Héchale una ojeada.

Como sabes, Apple incluy el OS en sus equipos cuando lo compras, por eso te decía qu esperes comprar el Mac mini cuando haya salido Tiger, así te viene de gratis, y la salida se previene para abril/mayo.

iChat (el cliente de chat de Apple) dará la posibilidad de hacer chat de voz con hasta 10 personas a la vez, y videoconferencia con 4.
Una pregunta y para k kereis el mac mini? para poder llevar datos? pork para juegos no creo k tire mucho ein?

es una wapada esa cosita tan pekeña pero no creo k hiciera uso de el pero esta muy wapo [babas] :-p
franaloper, el mini no lo he comprado en la fnac por dos motivos: 1º porque donde yo vivo no hay fnac y no me pego un viaje de 300km solo para comprarlo y 2º porque la configuracion que yo he pedido no las tienen normalmente en las tienda, ya que los que suelen tener son los basicos. Yo he pedido el 1,42 con superdrive, airport, bluetooth y 512 de ram. En el distribuidor oficial de mi ciudad tienen el 1,42 con 256 de ram y unidad combo, asi que no me interesa. Eso si, casi todos los dias paso por delante y me da un ataque de impaciencia tremendo, pero ya me queda poco porque me lo tienen que mandar el dia 24. Para ir matando el mono me compre hace un par de semanas el iPod mini de 4Gigas ytengo que decir que es una maravilla.

DjScream3, los ordenadores no solo sirven para jugar y de hecho yo lo que menos hago con ellos es precisamente jugar, para eso ya tengo las videoconsolas, que ademas me dan muchos menos quebraderos de cabeza para estos menesteres. La intencion principal de mi compra es el aprender a usar un ordenador con macOS x, ya que en mi vida los he usado, y comprobar por mi mismo si es la maravilla de la que se habla... Ya estoy un poco bastante quemado de windows y sus "maravillas". Basicamente lo usaré como estacion para internet, downloads, pequeñas ediciones de video y foto y muy probablemente en un futuro cercano como equipo multimedia en el salon (en cuanto me haga con un plasma o algo similar).

En cuanto al tiger, deseando que salga como todo el mundo, pero las ansias del mini han podido conmigo y no me ha quedado mas remedio que pedirlo con el panther y cuando salga el tiger, pues ya veremos lo que hacemos.

una fotico de mi cacharrito
Imagen

Un saludo
DjScream3 escribió:Una pregunta y para k kereis el mac mini? para poder llevar datos? pork para juegos no creo k tire mucho ein?

es una wapada esa cosita tan pekeña pero no creo k hiciera uso de el pero esta muy wapo [babas] :-p

Para juegos no tengo ni idea, pero me importa poco porque mismamente en mi PC el ultimo juego que instale y jugue a fondo fue hace 2 o 3 años (a excepcion del roseon que no me funciona y tampoco me tiro demasiado de los pelos) ya que para todo lo demas tengo diferentes consolas.

En mi caso lo usaria para adentrarme al mundo mac y sobre todo para usarlo como p2p ya que no hace naaaaaaada de ruido pues solo lleva un mini ventilador.

Ademas si un dia te da un punto loco y decides quitar el OS que viene puedes instalar un linux sin mayores problemas.

Windows Killer muchas gracias, ya he visto todos los videos de Tiger y la verdad es que tiene muy buena pinta. Aun asi no esperaba comprarme el ordenador antes de 2 o 3 meses asi que no hay demasiado problema. :p
para usarlo de p2p ya engo mi pc de ahora ein? pero para aprender cosas nuevas si k estaria bien... cuando sea mas barato igual le echamos un ojo [carcajad]
Ademas si un dia te da un punto loco y decides quitar el OS que viene puedes instalar un linux sin mayores problemas.

Como instales linux teniendo Tiger es que te mato ;)

franaloper, es una verdadera lástima comprarse un Mac solo para el cometido del p2p, yo en tu lugar eso lo haría con el pc escondido en cualquier rincón de la casa. Es una delicia estar de noche, en absoluto silencio, trabajando o navegando desde un ordenador tan silencioso, aunque el mío todavía es más silencioso que el mini ;) (no lleva ventilata)

Date un paseo por la web de Apple y mírate el soft interesante que produce. iLife'05 para fotos, música y dvd, y iWork para dejar en ridículo a Word y Powerpoint.

Lolailo, felicidades por el iPod mini, pero hoy en día lo tiene todo kiski, se ha vuelto objeto de culto, y ya no me atrae tanto pillarlo :D
lolailo escribió:franaloper, el mini no lo he comprado en la fnac por dos motivos: 1º porque donde yo vivo no hay fnac y no me pego un viaje de 300km solo para comprarlo y 2º porque la configuracion que yo he pedido no las tienen normalmente en las tienda, ya que los que suelen tener son los basicos. Yo he pedido el 1,42 con superdrive, airport, bluetooth y 512 de ram. En el distribuidor oficial de mi ciudad tienen el 1,42 con 256 de ram y unidad combo, asi que no me interesa. Eso si, casi todos los dias paso por delante y me da un ataque de impaciencia tremendo, pero ya me queda poco porque me lo tienen que mandar el dia 24. Para ir matando el mono me compre hace un par de semanas el iPod mini de 4Gigas ytengo que decir que es una maravilla.

DjScream3, los ordenadores no solo sirven para jugar y de hecho yo lo que menos hago con ellos es precisamente jugar, para eso ya tengo las videoconsolas, que ademas me dan muchos menos quebraderos de cabeza para estos menesteres. La intencion principal de mi compra es el aprender a usar un ordenador con macOS x, ya que en mi vida los he usado, y comprobar por mi mismo si es la maravilla de la que se habla... Ya estoy un poco bastante quemado de windows y sus "maravillas". Basicamente lo usaré como estacion para internet, downloads, pequeñas ediciones de video y foto y muy probablemente en un futuro cercano como equipo multimedia en el salon (en cuanto me haga con un plasma o algo similar).

En cuanto al tiger, deseando que salga como todo el mundo, pero las ansias del mini han podido conmigo y no me ha quedado mas remedio que pedirlo con el panther y cuando salga el tiger, pues ya veremos lo que hacemos.

una fotico de mi cacharrito

Un saludo

Cuanto te costo Un MAC Mini con esa configuracion?¿ Yo tanbien me lo quiero comprar, me encanta mi iPod!
Otra pregunta, el Airport extreme que es, como wi-fi?¿
Para saber lo que te cuesta el Mac mini o cualquier otro Mac, puedes ir a la web de Apple y hacer un simulacro de compra en su Store.

El Airport Extreme es para conectarse a redes inalámbricas a 54mbps.
Por mas que le mire no le encuentro el botoncito de eject...
PD: Por cierto, un foro de MAC ya!!!
Por mas que le mire no le encuentro el botoncito de eject...

Botoncito de Eject? estás de coña me imagino. Mi Cube tampoco tiene botoncito de eject, los discos se expulsan desde el teclado, recuerda que la unidad óptica va por ranura.

PD: Por cierto, un foro de MAC ya!!!

http://www.macnn.com
http://www.macuarium.com (este en castellano)
Windows Killer, una pregunta,

yo quiero pillarme un mac cuando cambie mi portatil pero tengo una duda. Yo lo uso casi casi exclusivamente para ofimatica. LAs aplicaciones que usa crean archivos compatibles con cualquier otra suite? se que el office esta, pero son compatibles?

Todo es porque en el curro tengo windows, pero en casa quiero un mac, y necesito poder llevarme los archivos del curro a casa y viceversa.

gracias de antemano.
Windows Killer escribió:

Como instales linux teniendo Tiger es que te mato ;)

franaloper, es una verdadera lástima comprarse un Mac solo para el cometido del p2p, yo en tu lugar eso lo haría con el pc escondido en cualquier rincón de la casa. Es una delicia estar de noche, en absoluto silencio, trabajando o navegando desde un ordenador tan silencioso, aunque el mío todavía es más silencioso que el mini ;) (no lleva ventilata)

Lo de linux es una alternativa, no una obligacion. Particularmente si lo instalaria para ver como va en un g4 pero al cabo de un pocos dias cuando estubiese satisfecha la curiosidad reinstalaria macos.

Principalmente si lo pillo seria como ordenador diario (internet/musica/p2p/ofimatica/etc) pero con la ventaja de que ocupa como un archivador de cds, hace menos ruido que una mosquito volando y chupa menos luz que la lampara de mi habitacion. XD

Cambiando del tema hardware al software otra cosa que me ha llamado la atencion es que los programas para esta plataforma estan tirados de precio porque una suite ofimatica "oficial" por 79€ es increible. [mad]

Por cierto ¿Porque en todos los hilos que creas se acaba hablando sobre los mac? No es amoooooooor, se llama obsesioooon. ¬_¬ [poraki]

Estoy por crear un hilo oficial en la zona de pc sobre macs, ipods y todo lo referente a apple ¿Que os parece?
yo quiero pillarme un mac cuando cambie mi portatil pero tengo una duda. Yo lo uso casi casi exclusivamente para ofimatica. LAs aplicaciones que usa crean archivos compatibles con cualquier otra suite? se que el office esta, pero son compatibles?

Sin problemas, un documento de Office de Mac es compatible, evidentemente, con el Office de PC. Con Panther la aplicación de edición de texto (creo que en pc le llaman Notepad), Text Edit, puedes abrir archivos word.

Pero bueno, pudiendo elegir iWork pasaría totalmente de Word, tienes muchas alternativas en Mac y mucho mejores.

Cambiando del tema hardware al software otra cosa que me ha llamado la atencion es que los programas para esta plataforma estan tirados de precio porque una suite ofimatica "oficial" por 79€ es increible.

Ole! por fin alguien del mundo pc que sabe apreciarlo. Está tirado de precio y encima son herramientas muy muy potentes y sencillas de usar.

Por cierto ¿Porque en todos los hilos que creas se acaba hablando sobre los mac? No es amoooooooor, se llama obsesioooon.

Lo siento, tú lo has dicho, es una obsesión.

Estoy por crear un hilo oficial en la zona de pc sobre macs, ipods y todo lo referente a apple ¿Que os parece?

Con todos los respetos y de buenri ;), esto ni se te ocurra!! aparecerían ignorantes de todas partes a dejar verde a esta plataforma sin apenas conocerla. Te lo digo por experiencia en este foro :D

Y bueno, parece que ahora es cuando la gente empieza a conocer el estilo de Aple gracias a iPod, y es una lástima, que se haya tenido que poner de moda para darse a conocer... habríais sido felices usando un ordenador varios años atrás ;) :D
No se si alguno de vosotros tendrá un iPod... pero yo desde que tengo el mío hace un mes y medio tengo la necesidad imperiosa de vender mi ordenador y comprarme un Apple... ¿Por que será? ¿Que gas le echaran los esbirros de Steve Jobs dentro de las cajas para provocar ese efecto?
Yo estoy en momento de hacer un switch y creo que lo voy a hacer con un portátil (el sobremesa lo tengo nuevo de agosto del año pasado y me costó una pasta, no me quiero deshacer de él por ahora). Ains... que gran duda... Powerbook de 15 o Ibook de 14... Que dificil elección...
Si lo que quieres es un portátil píllate un 12", más allá de esto ,la palabra portátil deja de cobrar sentido, en mi opinión.

Y yo pregunto, ¿antes no sabías que existía el Mac? [buuuaaaa]
En mi casa los ordenadores siempre me los han comprado mis padres y siempre era por consejo de mi hermana, detractora completa de Apple, mujeres... Por lo cual mi opinión siempre había estado un poco influenciada.

Pero ademas de iPod y mucho después de comprarme el ordenador nuevo he ido un par de veces al trabajo de una amiga (empresa de publicidad) y he podido trastear los macs de los grafistas y después de usar el OSX durante una tarde es cuando dije "Lo quiero". Ahora les han traido un iMac G5, tengo que ir un día de estos a llenarlo de babas, jejejeje.

Ahora mismo tengo un portátil de 14", el fallo que le encuentro es que es muy gordo... 12" ¿? No me lo había planteado... Imagino que pesarán muy poco y la duración de la batería será mayor, no¿? Y para el uso que le doy a mi portátil (usar el messenger desde la cama las noches que no puedo dormir y ver mis capítulos de Naruto...) Además que también son muy baratos y si algún día lo voy a sacar de casa la diferencia de tamaño se notará... Voy a volver a babear un poco en la web de Apple...

EDITO: Y yendo a las 12", teniendo en cuenta que son tan parecidos... iBook o Powerbook ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque la diferencia de precio es mucha y en los de 14" está cantado que la 9700 de 128 mbs es más potente que la 9200 pero poniendo 5200 vs 9200 no se quien puede ganar...
ummm, entonces por la diferencia de precio es mejor el Powerbook 12' con superdrive antes que el ibook no? vale la pena ponerse memoria de "casa" o es mejor comprarla despues? menos mal que hay que esperarse al tiger...si no me veo arruinado otro mes mas.

tu que sabes...que es lo mas aconsejable?
Personalizando el iBook como el Powerbook base (en disco duro, ram y bluetooth) quedan las siguientes diferencias:
iBook: G4 a 1.33 Ghz y gráfica Ati Radeon 9200
Powerbook: G4 a 1.5 Ghz y gráfica GeforceFX 5200

¿Se notará mucho la diferencia de procesador? El rendimiento de las gráficas supongo que será parecido ya que las dos son el modelo más básico de cada fabricante en su generación...

Ains... ese blanco inmaculado del Ibook es tan bonito...
yo soy la excepcion ala regla XD siempre he estado con la idea del mac, he usado mac por bastante tiempo aunque no he tenido ninguno, pero por ejemplo no le habia hecho mucho caso al ipod, si, habia escuchado mucho hablar de ipod, pero no habia visto fotos no-publicitarias del iPod y me he quedado un poco perplejo, he visto que es algo mas grande que un cdrom, (14cm?) por eso queria preguntar, que es lo que lo ha hecho tan famoso aparte de la capacidad?, no parece muy portatil la verdad.
32 respuestas