Icono de bateria parpadea en modo USB

Pues eso, cuando la conecto al PC y la dejo un rato en modo usb empieza a parpadear el icono de bateria como si estubiera cargando?¿ despues miro si se termina de cargar o ke XD
si, esta cargando la bateria. Si decides utilizar este metodo para cargar la bateria, ten presente que asi se demora mas que si la conectas al tomacorriente.
que se carga por el USB???!?!?!? Primera noticia "hoyga"

No será que se está quedando sin batería... [cartman] ?
raymanlololo escribió:que se carga por el USB???!?!?!? Primera noticia "hoyga"

Ahora mismo no te lo puedo comprobar porque no tengo PSP Slim, pero eso, la PSP Slim si se carga vía USB que yo recuerde, hay una opción para desactivar la carga por USB.
guarmar escribió:

Ahora mismo no te lo puedo comprobar porque no tengo PSP Slim, pero eso, la PSP Slim si se carga vía USB que yo recuerde, hay una opción para desactivar la carga por USB.

Uuuuupss...entonces chitón.

Si esque hay que viajar antes de opinar
raymanlololo escribió:
guarmar escribió:

Uuuuupss...entonces chitón.

Si esque hay que viajar antes de opinar

No hombre de chitón nada, todo es llegar a la respuesta correcta :) , un saludo.
Pues si se carga, tarda mas que si enchufas la toma de corriente pero se carga bastante bien y ya vi la opcion de carga de usb jeje.

Saludos.
Si tienes razón en la PSP Slim de mi Primo le pasaba lo mismo y era porque se cargaba [chulito]
j.r.anubis escribió:Pues si se carga, tarda mas que si enchufas la toma de corriente pero se carga bastante bien y ya vi la opcion de carga de usb jeje.

Saludos.

no te lo habia dicho ya?
Y si la enchufo por usb y a la red a la vez. ¿Se cargara mas rapido?? XDDDDDD
Una pregunta, si tengo la carga por usb activado la vida de la batería duraría menos?. Lo digo más que nada por esos momentos en que solo la conectas para pasarte alguna cancioncilla o algun juego y la quitas... y como ese momento se repite varias veces... entre tanto quita y pon sin cargarse completamente la batería digo yo que será malo para ella no?.

saludos!!
10 respuestas