icono de disco duro en escritorio

Bueno tengo varias dudas, espero que me las contesteis a todas.

1- Tengo puesto los iconos de discos duros (macintosh HD) como los extraibles. Queria saber si se pueden cambiar de icono y como? Vosotros los teneis cambiados?

2- Tengo un disco de 500GB ( 450 para timemachine y 50 para windows), el otro dia coji y meti el disco duro en un windows pero no me lo reconocia, queria saber si la particion esta bien hecha, en la parte windows pone exFAT, esta bien?

me podeis contestar a todas? hasta la que os pregunto por si los teneis cambiados los Discos duros

gracias
candybar con esa aplicacion puedes cambiar todos los iconos particularmente me gusta mucho esa aplicacion es la que yo uso y de lujo me supongo que habra 200 mas pero nose jaja
RONPSP escribió:
2- Tengo un disco de 500GB ( 450 para timemachine y 50 para windows), el otro dia coji y meti el disco duro en un windows pero no me lo reconocia, queria saber si la particion esta bien hecha, en la parte windows pone exFAT, esta bien?

gracias

Pero ese disco de 500gb en que tabla de particiones esta?guid o mbr?
No se! Como se mira? Es un disco extraible.

Vale voy a mirar esa app

Gracias
Para cambiar el icono del disco duro ni siquiera te hace falta usar ninguna aplicación. Abres con Vista Previa el png que quieras usar como nuevo icono, seleccionar todo, copiar. Vas al icono del disco duro de tu escritorio, botón derecho, obtener información, y en la ventana de información que te sale, arriba a la izquierda verás el icono del disco duro en pequeño. Selecciónalo y verás que se le pone un borde azulado, haces cmd+v para pegar. Cuando te aburras de él, puedes hacer cmd+z para volver al icono anterior.

Lo del disco, obviamente, se mira en la Utilidad de Discos.
Gracias socio! Voy a probarlo.

Alguien me puede contestar las otras preguntas?
RONPSP escribió:No se! Como se mira? Es un disco extraible.

Vale voy a mirar esa app

Gracias

Windows no puede instalarse en un disco extraible (Windows 8 si, con lo de Windows-on-go o algo asi)

pd:. entiendo que extraible te refieres a usb/firewire no?
no me refiero a eso, me refiero a instalar dos particiones una para mac y otra para windows para meter pelis y esas cosas.

ya he solucionado lo del icono, me ayudais con las otras dudas?

edito: como puedo poner estas iconos? tanto los grandes como los pequeños?
http://www.softicons.com/free-icons/fol ... older-icon
exFat "creo" que sólo funciona a partir de W7 SP1 y además Microsoft no recomienda el uso de exFat en volúmenes grandes, sólo para pendrives, memorias flash y minucias así.
No entiendo cómo os complicais tanto la vida, si no te lo reconoce formatealo en Fat32 y adiós. Si vas a tener archivos de más de 4Gb en esa partición entonces lo formateas en NTFS, te instalas Paragon/Tuxera/ o cualquier derivado en Mac para poder leer y escribir en NTFS.

Lo de los iconos de las carpetas, si es sólo para un icono como el del disco duro ya te lo he explicado yo antes, y si no usa candybar que te lo han recomendado antes. ¿Lo has probado?
8 respuestas