Icono de hilo cerrado

Hola, buenas noches.

Ya son varias las veces que me meto en un hilo (especialmente en C/V) y al cabo de unos segundos leyendo me doy cuenta de que el hilo ya se ha cerrado.

Sería posible cambiar este icono de manera que sea fácilmente reconocible desde antes de entrar al hilo? Poniéndolo en rojo en vez de naranja, por ejemplo.

Es la primera vez que escribo en este subforo, pero dada la temática del mismo imagino que esto no estará demasiado fuera de contexto [+risas]

En fin, eso es todo. Un saludo.
Rojo canta demasiado y no está acorde con el resto. Si se hiciese un cambio quizás tendría que ser en la forma, y manteniendo una consistencia con los otros iconos. Se aceptan ideas ;)
Ostras, se agradece que al menos estéis abiertos al cambio XD

Pues un cambio de tamaño tampoco quedaría bien, pues ya desentonaría con el resto de iconos para hilos.

Un cambio de posición, quizá?

Fijándome bien la verdad es que no se distingue tan mal. Lo mismo es que soy un ansias por no fijarme antes de entrar [qmparto]

En fin, a ver si algún compañero tiene sugerencias. Si no, creo que hemos acabado aquí.
Yo lo comenté en su momento, visualmente antes se distinguía más porque se usaba un color diferente para el candado.
Yo lo pondría igual usando otro color, pero claro, es difícil decir qué color cuando los dos colores más representativos ya se usan.
Otra opción sería dejar sólo el candado y eliminar el icono de fondo (como la flecha de los hilos movidos de subforo), pero quizás opinéis que eso no mantendría la consistencia con el resto.

Ho!
3 respuestas