Pues haciendo memoria si que puede que sea normal que aparezca el icono de Project rub porque el día que la compré la lleve a casa de un vecino y metió un cartucho, no se que juego era pero sería el Project rub....eran una serie de minijuegos por si por aquí alguien sabe de que va ese, así que esto sería completamente normal. La verdad es que cuando la encendí por primera vez la configuré del todo, el wifi, el Mii y todo eso así que la explicación va a ser que el juego que metió el vecino era el Project rub.
Lo que si os pido es que comprobéis lo del sonido envolvente del atrapacaras porque a mi sólo me suena por el oido derecho, es como si tuviera un casco puesto ahí, como si el sonido me viniese de lado, pero por el oído izquierdo no percibo nada y me da que es un fallo de la consola.
Por otra parte os pido que me digáis en que otras aplicaciones escucháis el sonido 3D que un día vi a alguien comentando por aquí que si era flipante y cosas así así que alguno de vosotros tiene que haberlo oido y en caso de ser así si lo escucháis por los dos oidos. Ya digo que yo en el atrapacaras lo escucho desde que se abre el programa, bueno, puede que desde el mismo instante en que se abre no, pero una melodía muy sonada en el juego os puedo asegurar que es en 3D y se escucha el 90% del rato que se esté con la consola.
Un saludo.