icono de psp en pc

ante todo he utilizado la busqueda...

Vereis hace algun tiempo por aqui.. vi como hacer que el pc (creo q en linux) cuando hicieramos la conexion usb, nos apareciera envez del iconito del ipod o del disco extraible que hay por defecto , nos apareciera el icono de nuestra psp... alguien sabe como hacerlo?.. vi un gif que lo explicaba muy bien.. pero no lo encuentro
Creo que creando un archivo con extension .ini y compiando estas linias tndria que irte :

[AutoRun]
icon=nombredelicono.ico
segun lo que dices supongo que te referiras a una de las videoguias de comecocos :)

La verdad es que encuanto le doy a buscar "icono psp usb" en mensajes antiguos no carga la web xDD

EDIT: Ah! se me adelantaron, almenos te lo ha explicado :)

Un Saludo ;)
Ay k ser mas rapido Ti-Ra-Nog ^^ dale recuerdos a xenoegars , segun el esta muy ocupado , solo m abla pa decir paridas ¬¬
HaRdCoRe!! escribió:Ay k ser mas rapido Ti-Ra-Nog ^^ dale recuerdos a xenoegars , segun el esta muy ocupado , solo m abla pa decir paridas ¬¬

xDDDD, ahora se lo digo :)

PD: Perdon por el ¿offtopic? xD

Un Saludo ;)
Instala la ultima version del pspbrew en el ordenador y conecta la psp por usb cuando el pspbrew la detecta crea todo lo necesario para hacer eso el solito, o por lo menos conmigo lo hizo.
HaRdCoRe!! escribió:Creo que creando un archivo con extension .ini y compiando estas linias tndria que irte :

[AutoRun]
icon=nombredelicono.ico

La extensión del archivo es ".inf" no ".ini"

Saludos.
La extensión del archivo es ".inf" no ".ini"

Pos si , despiste mio , tantas oras d estudio seguidas son malas [+risas]
HaRdCoRe!! escribió:Ay k ser mas rapido Ti-Ra-Nog ^^ dale recuerdos a xenoegars , segun el esta muy ocupado , solo m abla pa decir paridas ¬¬

eehhh ¬¬
eehhh ¬¬

Viva los post chorra xD , si es verdad solo dices paridas , pero si quiero puedo decir mjores paridas k tu ^^ :P
Deen0X escribió:lo que uso yo...

Zalu2!

Gracias, yo tambien lo buscaba porque a veces confundia la psp con el segundo disco duro.

Salu2
A mi no me funciona ahora :?
Antes iba perfecto pero ahora que he leido el hilo me he dado cuenta de que ya no me muestra el icono ni el nombre (Label dentro del archivo inf) xDDDD Es más, ni me sale la ventanilla con las opciones que sale cuando conectas una memoria usb o metes un disco :?:?:?
No creo que sea por el SE-B'' porque al meter la memory en un lector tampoco me muestra el icono, ni el nombre ni la ventanilla esa, ¿Que puede ser? xDD
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)