Icono extraño en las ventanas del finder

Tengo un macbook con mac os 10.6.6, y puede que sea una tonteria pero en el finder me aparece un interrogante como podeis ver en la foto.
Imagen
Y al clicarle me aparece esta ventana
Imagen
Como he dicho, puede que no sea nada, pero estoy preocupado porque antes no salía.
Antiguo lugar del icono de Dropbox? xD

Clic derecho en zona limpia y dale a personalizar la barra y lo borras de ahi, sera de algo que hayas desinstalado que tuviera integracion con el finder

Saludos
O también con el segundo botón encima y "Eliminar ítem" XDDD
no hace falta pulsar tanto botón.

El icono del interrogante viene a que tenías un añadido de algún programa externo a MacOSX (me refiero a que no viene de serie) instalado y lo has borrado, con lo cual Finder no encuentra la aplicación asociada y por lo tanto desconoce el fichero, así que sale un interrogante.

Luego, para eliminarlo basta con pulsar el botón derecho del ratón encima del icono interrogante y marcar "eliminar item".

Podéis personalizar la barra del finder para acceder a los programas o carpetas que queráis tener a mano. Por ejemplo:
Imagen
nesquik escribió:no hace falta pulsar tanto botón.

Pero si has dicho lo mismo que yo XDDD pero al menos has explicado algo que tal vez él no sabia.

Saludos.
drkorel escribió:
nesquik escribió:no hace falta pulsar tanto botón.

Pero si has dicho lo mismo que yo XDDD pero al menos has explicado algo que tal vez él no sabia.

Saludos.

Si, es que en ese momento se me ha ido la pinza ya que no tengo ningún botón (actualmente) de interrogante, y para eliminar un icono he tenido que hacer lo mismo que lo que dices tu, pero sin embargo te diré que el icono interrogante lo he tenido que eliminar de otro mac (del de mi hermano) y me basto arrastrarlo fuera de los bordes de la ventana del finder en ese momento, como si un icono del dock fuera, para eliminarlo.
Ok, muchas gracias a todos, ya lo he eliminado y como pensava era una tonteria pero por si acaso...
6 respuestas