Icono/fondo para navegador WEB 1.5

Pues nada q ando aburrido,y se me ha ocurrido subir un iconillo,fondo y cancion q tengo creado por mi ,para el navegador WEB q uso en la 1.5.

Uso el tenchi browser,asi q como no puedo subirlo aki entero,subo solo el iconillo,el fondo y una cancioncilla en at3,para q cada uno se monte a su manera el navegador q quiera.Usando PSPBrew por ejemplo.

Ahora mismo solo estan el 2ch Browser y el Tenchi Browser,q cada uno use el q quiera.

El fondo es de Firefox pa darle un aspecto mas serio.No sta mi nombre escrito por ningun sitio(algunos se rallan),solo "EOL" en pequeñito abajo a la derecha.He intentao q sea simple pero funcional.

A ver si a alguno le sirve.

Imagen

Imagen

Resultado:
Imagen

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=33V7HWY6
WaW! parece que queda muy wapo [buenazo]
Yo aun no he podido probar nignu nnavegador web.... Me compré una PCI WIFI que no me hace ni caso... me lo tengo ke mirar con calma [tomaaa].
Alguien q se los haya bajado???

Salu2
Me interesaría ponerlo, pero al cambiar el icono/fondo me peto el navegador :( xd ¿como los podría modificar correctamente? [barret]
de donde puedo scar el navegador para el 1.5? ahora me entero de que tenemos uno. :-|
XXXTRIPLEXXX escribió: Uso el tenchi browser

Eso tenias que haber puesto en el titulo del POST, que ahora la gente se confunde y se pensará que hay navegador WEB para 1.5 [poraki]

No pasa ná, somos humanos y tenemos fallos.

Muy guapo el fondo y el icono...

Saludos
5 respuestas