icono logo ps2

hoa gente, k tal?

primero, este hilo no se si esta bien hubicado o no, si no lo esta, pido disculpas [oki]

estoy buscando un icono, del logo de ps2, vamos el tipico negro, k esta en las cajas de los juegos no, me refiero al logo k hay en la caja de consola, asi con la "PS2" con lineas rectas, y en azul...

si alguien lo tiene, lo podria subir? total, son pocos kbs...

se lo agradeceria!

venga gente, agur!!!
Y para que quieres el imagen del LOGO hecho....

¡¡SI PUEDES TENER LA FUENTE TRUE TYPE!!

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4

PD: Necesitas registrarte priemro
te lo agradezco tio, peor la fuente no me vale, necesito el icono, o saber como hacer un icono, apartir de una imagen....

bueno, si alguien me puede ayuadr, lo agradeceria

gracias [bye]
Toma:

De nada...

Salu2
CHAVO
Tyler Durden escribió:estoy buscando un icono, del logo de ps2, vamos el tipico negro, k esta en las cajas de los juegos no, me refiero al logo k hay en la caja de consola, asi con la "PS2" con lineas rectas, y en azul...

muxas gracias tio, pero ese no es el k busco, es el logo k hay en la caja de la consola, con las letras muy rectas, y en azul :)

pero gracias igualmente
Sorry, te entendi yo mal:

Imagen

Te vale asi o prefieres con el fondo blanco??

Imagen

Salu2
CHAVO
gracias tio, era eso lo que queria, pero ahora, tengo una duda....

apartir de una imagen, como lo paso a icono?? pk quiero poner el logo este, para icono en una carpeta del pc, donde esta todo lo relacionado con la consola, claro...

venga, gracias tios
Edita con lo que quieras y salva como bmp pero poniendole la extension ".ico".
De todas formas, con XP puedes poner una imagen cualquiera como imagen de carpeta.. (con tipo de vista "Mosaico").

Salu2!.
para crear iconos a partir de imagenes, el mejor programa es el Axialis IconWorkShop. En un par de clicks te crea el icono con todos los tamaños estandar o q tu elijas.

un saludo ;)
8 respuestas