Icono para destello

Estoy buscando un icono en png que tenga algun tipo de destello o foco para ponerselo como hover a mis icono pero no encuentro nada que me sirva.
He probado a hacer destellos con el photoshop pero se quedan pegados a la capa y por lo tanto se ve todo el liezo entero.
Alguien tiene algun icono de este tipo que pueda usar.

Gracias de antemano.
Bueno los iconos ya los tengo pero necesitaria un png con un destello, tipo a un foco, estrella o lo que sea.
Es que no tengo cojones a encontralo por mas que busco.
hflecha escribió:esto lo podrias tocar no se
http://soleup.eup.uva.es/mediawiki/index.php/Imagen:DestelloGIMP.PNG

Muchas gracias pero no sale nada.
intenta hacerlo con un canal alfa

yo ice uno asi, pero cada brillito es de diferente tamaño.

saludoss
muchas gracias.
Me puedes explicar a grosisimo modo como se hace?
Para orientarme un pelin.
creas una imagen en modo rgb con el tamaño del icono, y le agrega un nuevo canal, lo que dibujes en ese canal es lo que se vera en el icono.(juega con los filtros hasta hacer tu destello)

Si quieres que sea el icono verde, le pones a la capa de fondo el color verde, a simple vista parecera que toda la imagen es verde pero al meterlo con el rcoedit, ya veras.

saludoss
Ups mala suerte he tenido. Estando en el canal alfa no me deja meterle el destello pero si los demas efectos.
Mala suerte. Tengo alguna alternativa?
Primero tienes que pensar como sera el canal alfa, y lo haces en una capa, editas la capa hasta que tengas el canal alfa en escala de grises, luego pillas esa capa y la pegas en el canal alfa
Y luego la capa la rellenas de blanco, o del color que quieras el destello
Ta chungo de explicar...

Para hacer la capa esa queluego vas a pegar en el canal alfa lo puedes hacer asi: (partiendo de la imagen del icono)
Seleccionas el icono por gama de colores (todo menos el negro vamos...) y lo rellenas de blanco, y le metes varios filtros para difuminarlo y agrandarlo, luego la seleccion del icono la llenas de negro
Mira como estan hechos los originales:
Imagen
En este, he copiado el canal alfa y lo he pegado en una capa (el resultado es el mismo que si estuviera la capa rellena de negro)
De todas formas si le metes shadows y hove a tu topmenu ten en cuenta, q te parpadearan los iconos.

Salud. ;)
10 respuestas