Pues eso que me parece extraño de que deje de aparecer el logotipo de tv al cambiar de cuenta alguien tiene idea? nos tienen pilladas las ip? o el servicio de tv es solo para europa/españa?
yo estoy en peru y el icono salio normal despues de instalar, el firmware creo que hay una opcion de habilitar video de la ps3 o algo así por administracion de cuentas?
emex9103 escribió:Pues eso que me parece extraño de que deje de aparecer el logotipo de tv al cambiar de cuenta alguien tiene idea? nos tienen pilladas las ip? o el servicio de tv es solo para europa/españa?
Saludos
Es porque detectan la IP, es como cuando te metes en la página de FOX o algo y te dice que no puedes ver la serie desde tu IP o solo para estados unidos o algo así, con una ip española no podrás ver otras cadenas
Para que conste, yo vivo en Portugal y al actualizarla al 3.10 no me sale el icono en la cuenta Portuguesa de la TV, pero si entro con la cuenta Española ahora si sale, la sexta y Antena 3 y las veo perfectamente pero si entro con la cuenta USA o Japon ya no me sale el icono....
sera que si creo otras cuentas como la Francesa o Alemana o italiana nos saldra el icono de la TV con sus emisiones de tv respectivamente!?...
No Fate escribió:Para que conste, yo vivo en Portugal y al actualizarla al 3.10 no me sale el icono en la cuenta Portuguesa de la TV, pero si entro con la cuenta Española ahora si sale, la sexta y Antena 3 y las veo perfectamente pero si entro con la cuenta USA o Japon ya no me sale el icono....
sera que si creo otras cuentas como la Francesa o Alemana o italiana nos saldra el icono de la TV con sus emisiones de tv respectivamente!?...
Pues es raro sera que tu ip es española pues todo apunta de que bloquean por la ip
Si entras en la de UK si k sale el icono de la BBC pero al entrar en la pagina te dice k si no eres de UK k narajas de la china, asi k como no cambiemos la IP para k aparezca en otro pais me parece k nos conformamos con lo k tenemos