Icono y Descripción para Backup Loader de Wanin

Estaba algo aburrido y me di a la tarea de hacer el icono y la descripción para el backup loader aquí se los dejo ya saben solo meten el icono y la descripción que vienen en el zip en la carpeta donde tengan la aplicación y listo:

http://rapidshare.com/files/148931361/icono-descripci_n.zip

Asi es como me quedo:
Imagen

Se que no es un gran aporte pero ya podrás tener tu Backup Loader con icono y descripción después de todo es una de las aplicaciones marcaran historia y por lo menos tiene que tener su icono.
No me parece mala idea [oki]

Te ha quedado bien :D felicidades.
Muxas gracias esta xulo!
Pues ya puestos os dejo una que yo tenia preparada xD

[img]icon.png[/img]
angelbomber está baneado por "troll"
No me gusta lo de version filtrada,me parece hasta de mal gusto.
Jugando con las imagenes cree este icono:

Imagen

Tratando de que fuese con la ocasion del "leak" de la version beta de Waninkoko y rodeando el tema minimalista de la consola.
---
P.D.:El que guste, lo puede utilizar. Escucho opiniones.
:)
esta muy guapo eshaka gracias , se veia muy fea la aplicacion en la wii sin icono.
Me gusta tener las aplicaciones con su descripción e icono aunque en este caso espero que Wanin saque una versión final para probarlo.

Gracias ^^
Ahriman escribió:Me gusta tener las aplicaciones con su descripción e icono aunque en este caso espero que Wanin saque una versión final para probarlo.

Bueno, ya ha publicado su fuente, y hay una versión (la anteriormente conocida como GeckoOS 1.06 [carcajad] ) publicada por su autor. Yo he considerado que ya se puede probar, ¿no?.
muuy bueno yo lo voy a poner pero cuando saquen el oficial [ginyo]
Ahriman escribió:Me gusta tener las aplicaciones con su descripción e icono aunque en este caso espero que Wanin saque una versión final para probarlo.

Gracias ^^

Yo también espero que saque la version final aunque esta funciona con muchos juegos aun le falta bastante.
al fin les caiste bien [+risas] [carcajad]
gracias ya se la pongo... de verdad que se veia bien fea asi...
no lo he usado aun pero me parece genial pra se vea mas estetico....lo de la verción filtrada me parece correcto ya que en sí..
es simplemente eso, una verción filtrada..
cuando saquen la vercion oficial ..entonces si seria correcto cambiarle el nombre..
leo_fox escribió:no lo he usado aun pero me parece genial pra se vea mas estetico....lo de la verción filtrada me parece correcto ya que en sí..
es simplemente eso, una verción filtrada..
cuando saquen la vercion oficial ..entonces si seria correcto cambiarle el nombre..

No creo que waninkoko la terminen, como escarmiento, yo no lo haría.
Eso sí, me gustaría saber quién fue el chorizo que filtró la versión.
swag4 escribió:al fin les caiste bien [+risas] [carcajad]

Que onda carnal hasta que te miro postear por estos rumbos XD .
gracias por tu aporte!!!!!!
17 respuestas