Pues abro hilo de este indie que tiene una pintaza increíble y lo podemos disfrutar desde este pasado jueves 2 de Agosto en Switch.
Iconoclasts está desarrollado por Joakim “Konjak” Sandberg para el estudio independiente Biofrost Entertainment. El juego empezó a desarrollarse en 2010, saliendo a la luz finalmente a principios de 2018 para PS4, PS Vita y PC. Las dos plataformas de Sony tendrán edición física del juego a cargo de Limited Run Games en los próximos meses. Esperemos que también llegue edición física a Switch en el futuro.
Iconoclasts es un plataformas con elementos muy marcados de metroidvania en los que explorar amplios niveles para derrotar a una organización que conspira contra el pueblo por encima de los gobiernos llamada One Concern. En esta aventura tendremos que ayudar a Robin a superar ingeniosos puzles, derrotar enemigos y enfrentarnos a peligrosos jefes que nos intentarán poner difícil avanzar en nuestro propósito.
Si me vi un game play de barcade off se ve super... pero decidí esperar a que lo sacaran para switch, creo que esperare un poco más para ver si sale en físico al igual que owlboy
CISKO escribió:Yo lo empecé ayer,con 1 hora de juego ya,y me está gustando mucho
Buenas. - ¿Qué tal el HD rumble? - ¿Lo has comprado en la eshop española o en otra?
Gracias.
Un saludo.
No conocia eso de HD rumble. Es algo en plan de notar los detalles a través de vibraciones? Tendré que fijarme cuando juegue. Yo lo compré en la eshop española y está de 10.
unas 3:30 h ya jugadas, como decis es una joyita. Backtracking, muchos bosses, sistema de mejoras, buena historia (eso sí peca de mucha conversaciones)y buena duración, yo calculo unas 8 horas .
lodrian escribió:Dios! Que juegazo! Lo acabo de ver en casa de un amigo y los dos hemos flipado de los delicioso que es!
Alguien sabe cuando sale la fisica?
No está confirmada la edición física, pero sabiendo que en Vita y PS4 va a llegar en físico, lo normal es que en Switch también llegue. Otro tema es cuando...
CISKO escribió:Yo lo empecé ayer,con 1 hora de juego ya,y me está gustando mucho
Buenas. - ¿Qué tal el HD rumble? - ¿Lo has comprado en la eshop española o en otra?
Gracias.
Un saludo.
No conocia eso de HD rumble. Es algo en plan de notar los detalles a través de vibraciones? Tendré que fijarme cuando juegue. Yo lo compré en la eshop española y está de 10.
Sí, así se conoce a la vibración en Nintendo Switch. La verdad es que en algunos juegos está mejor implementada que en otros (en Super Mario Odyssey y en Tumbleseed es genial, por citar dos juegos), pero la idea es notar ciertas "texturas" o "sensaciones" a través de la vibración.
Si puedes decirme que tal está en este juego (si es que la han implementado) te lo agradecería, para mí es una funcionalidad importante. Muchas gracias.