Iconoclasts

Imagen

Pues abro hilo de este indie que tiene una pintaza increíble y lo podemos disfrutar desde este pasado jueves 2 de Agosto en Switch.

Iconoclasts está desarrollado por Joakim “Konjak” Sandberg para el estudio independiente Biofrost Entertainment. El juego empezó a desarrollarse en 2010, saliendo a la luz finalmente a principios de 2018 para PS4, PS Vita y PC. Las dos plataformas de Sony tendrán edición física del juego a cargo de Limited Run Games en los próximos meses. Esperemos que también llegue edición física a Switch en el futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Iconoclasts es un plataformas con elementos muy marcados de metroidvania en los que explorar amplios niveles para derrotar a una organización que conspira contra el pueblo por encima de los gobiernos llamada One Concern. En esta aventura tendremos que ayudar a Robin a superar ingeniosos puzles, derrotar enemigos y enfrentarnos a peligrosos jefes que nos intentarán poner difícil avanzar en nuestro propósito.

https://m.youtube.com/watch?v=fQq8x-C5Gb0
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un muy buen juego, lo he probado en pc.

recomendado.
Si me vi un game play de barcade off se ve super... pero decidí esperar a que lo sacaran para switch, creo que esperare un poco más para ver si sale en físico al igual que owlboy
Yo lo empecé ayer,con 1 hora de juego ya,y me está gustando mucho
CISKO escribió:Yo lo empecé ayer,con 1 hora de juego ya,y me está gustando mucho

Buenas.
- ¿Qué tal el HD rumble?
- ¿Lo has comprado en la eshop española o en otra?

Gracias. :)

Un saludo.
Antonio3DS escribió:
CISKO escribió:Yo lo empecé ayer,con 1 hora de juego ya,y me está gustando mucho

Buenas.
- ¿Qué tal el HD rumble?

Un saludo.

No conocia eso de HD rumble. Es algo en plan de notar los detalles a través de vibraciones? Tendré que fijarme cuando juegue. Yo lo compré en la eshop española y está de 10.
Menudo juegazo,los metroidvania son uno de mis subgéneros favoritos,y este me está encantando es una joya [amor]
Dios! Que juegazo!
Lo acabo de ver en casa de un amigo y los dos hemos flipado de los delicioso que es!

Alguien sabe cuando sale la fisica?
unas 3:30 h ya jugadas, como decis es una joyita.
Backtracking, muchos bosses, sistema de mejoras, buena historia (eso sí peca de mucha conversaciones)y buena duración, yo calculo unas 8 horas .
lodrian escribió:Dios! Que juegazo!
Lo acabo de ver en casa de un amigo y los dos hemos flipado de los delicioso que es!

Alguien sabe cuando sale la fisica?

No está confirmada la edición física, pero sabiendo que en Vita y PS4 va a llegar en físico, lo normal es que en Switch también llegue. Otro tema es cuando...
Fox escribió:
Antonio3DS escribió:

Buenas.
- ¿Qué tal el HD rumble?

Un saludo.

No conocia eso de HD rumble. Es algo en plan de notar los detalles a través de vibraciones? Tendré que fijarme cuando juegue. Yo lo compré en la eshop española y está de 10.

Sí, así se conoce a la vibración en Nintendo Switch. La verdad es que en algunos juegos está mejor implementada que en otros (en Super Mario Odyssey y en Tumbleseed es genial, por citar dos juegos), pero la idea es notar ciertas "texturas" o "sensaciones" a través de la vibración.

Si puedes decirme que tal está en este juego (si es que la han implementado) te lo agradecería, para mí es una funcionalidad importante. Muchas gracias.
CISKO escribió:No tiene HD Rumble

Vaya... gracias.
Ni falta que le hace, menudo juegazo!
Yo soy de los que siempre quitan la vibración XD
En físico sale el 21 de agosto en game, gamestop, fnac y algunos regalan alguna cosilla ;)
Yo me pasearé y lo pillo fijo.
Esperando que lo listen...este ha sido mucho más rápido de lo esperado...que tomen nota...
lodrian escribió:En físico sale el 21 de agosto en game, gamestop, fnac y algunos regalan alguna cosilla ;)
Yo me pasearé y lo pillo fijo.

¿De donde has sacado esa información? :-?

O es que te has colado de hilo... [+risas]
Yo me he subido al carro rápido @Huguit0 :D
en la pagina del game no viene nada por ejemplo
Hola a todos, ¿alguien me podría decir para que sirven las tres barritas (que rellenas se convierten en esferas) que salen debajo de la barra de vida?
¿Alguien sabe si la versión física de LimitedRunGames o la digital de la store americana trae español?
Saludos.
la digital esta en español
23 respuestas