kanyero escribió:Veo que ya estás totalmente liado con el pc retro
Yo tengo parado hace mucho un proyecto de montar un k6-2 500 Mhz sobre una placa Shuttle Hot-597v14 (3 ISA, 4 PCI, 1 AGP 2x, 3 SDR, 2 USB 1.1), con una tarjeta de sonido sound blaster 16 isa y 192 mb de sdram, pero siempre por un motivo o por otro nunca termino de montarlo. Al final terminaré por cambiar los componentes por alguna cosilla y tirando la torre, por que cada vez me queda menos espacio disponible en el trastero, y no creo que ahora me ponga con el, me da mucha pereza
Es que tengo unos ratos libres cada dia, y estoy liado si con el retro.
Si algun dia te armas el K6-2 500, asegurate que la placa base use chipset VIA, o tendras problemas con juegos DOS antiguos. Por mis tests, el 233mmx es el ultimo micro en no dar (muchos) problemas con juegos mas antiguos
Mejor hacerlos no?
Un poco d pixel art creativo!!!
Si, algunos los hago, pero lamentablemnente, no tengo tanto tiempo libre....
Tambien me hago algunos wallpapers, etc, ya saves, tener el PC totalemnte personalizado
theelf si mal norecuerdo, estabas buscando una targeta de sonido? es que no encuentro el hilo.
Lo cerre porque, encontre una placa yamaha, pero comenzo a dar problemas de sonido, asi que sigo buscando alguna placa PCI decente , como las yamaha
saludos