Iconos 32x32 a 16colores para juegos clasicos?

Buenas! ando en busqueda y captura de iconos de 32x32 a 16colores para los juegos clasicos, vamos los iconos de la vieja escuela, esos que quedan de muerte en el win3x o win95, y dan el aire retro perfecto al ordenador

En realidad da igual si tienen 16 o 256 colores, mientras sigan una estetica retro, se entiende

Imagen

Alguna web? alguien conoce algun sitio donde tengan cientos y cientos de zips??? [+risas] alguien tiene el disco duro lleno y los quiere compartir??

Saludos

EDITO: Acabo de encontrar este icono, genial!! es buenisimo....! no necesita presentacion

Imagen
solo conozco esta, aunque igual tienen demasiada resolucion.
http://icons.mameworld.info/
solo conozco esta, aunque igual tienen demasiada resolucion.
http://icons.mameworld.info/

Ostia jordigahan gracias! un zip de 23mb con 6000 iconos! lo pongo a bajar ya... con mi conexion 3G de yoigo, en dos horas estara abajo... [carcajad]

Si en 6000 iconos de 32x32 no encuentro algunos buenos, me tiro a un pozo [+risas]

Gracias!
Veo que ya estás totalmente liado con el pc retro :D

Yo tengo parado hace mucho un proyecto de montar un k6-2 500 Mhz sobre una placa Shuttle Hot-597v14 (3 ISA, 4 PCI, 1 AGP 2x, 3 SDR, 2 USB 1.1), con una tarjeta de sonido sound blaster 16 isa y 192 mb de sdram, pero siempre por un motivo o por otro nunca termino de montarlo. Al final terminaré por cambiar los componentes por alguna cosilla y tirando la torre, por que cada vez me queda menos espacio disponible en el trastero, y no creo que ahora me ponga con el, me da mucha pereza :D
Mejor hacerlos no? ;)
Un poco d pixel art creativo!!! :)
theelf si mal norecuerdo, estabas buscando una targeta de sonido? es que no encuentro el hilo.
kanyero escribió:Veo que ya estás totalmente liado con el pc retro :D

Yo tengo parado hace mucho un proyecto de montar un k6-2 500 Mhz sobre una placa Shuttle Hot-597v14 (3 ISA, 4 PCI, 1 AGP 2x, 3 SDR, 2 USB 1.1), con una tarjeta de sonido sound blaster 16 isa y 192 mb de sdram, pero siempre por un motivo o por otro nunca termino de montarlo. Al final terminaré por cambiar los componentes por alguna cosilla y tirando la torre, por que cada vez me queda menos espacio disponible en el trastero, y no creo que ahora me ponga con el, me da mucha pereza :D

Es que tengo unos ratos libres cada dia, y estoy liado si con el retro.

Si algun dia te armas el K6-2 500, asegurate que la placa base use chipset VIA, o tendras problemas con juegos DOS antiguos. Por mis tests, el 233mmx es el ultimo micro en no dar (muchos) problemas con juegos mas antiguos

Mejor hacerlos no? ;)
Un poco d pixel art creativo!!! :)

Si, algunos los hago, pero lamentablemnente, no tengo tanto tiempo libre....

Tambien me hago algunos wallpapers, etc, ya saves, tener el PC totalemnte personalizado

theelf si mal norecuerdo, estabas buscando una targeta de sonido? es que no encuentro el hilo.

Lo cerre porque, encontre una placa yamaha, pero comenzo a dar problemas de sonido, asi que sigo buscando alguna placa PCI decente , como las yamaha

saludos
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wiki/i ... HOT-597V14

Fabricante de la placa: Shuttle
Modelo de la placa: HOT-597V14
Fabricante de los Chipset: VIA
Modelos de los Chip set: VIA VT82C598MVP

VIA VT82C598MVP RAM/CPU/AGP 2x
VIA VT82C586B PCI/ISA/IDE
ITE IT8679F-A PS2/Serie/Paralero

God bless the queen :D

De todos modos supongo que el mayor problema vendrá con alguna incompatibilidad con los micros de AMD, ya que las placas tanto para pentium mmx como para amd k6-2 y k6-iii eran las mismas.
7 respuestas