Iconos blancos x cambiar fondos?

Me he cambiado los tipicos fondos de colores de la psp 1.5, por el calendario FHM 2006. Pero ahora todos los iconos salen como con una sombra blanca, aunq funcionan perfectamente. Se puede solucionar?
No te habrás cambiado los fondos a la vez ke has metido muxos programas en los kuales no has arreglado las carpetas para ke no te salgan lo archivos corruptos?
ami me pasa lo mismo, pero en ajustes del sistema, fecha y hora, ajustes de sonido, y no se x k????

salu2
Yo cambie mis fondos hace algun tiempo, y la razon que creo es por lo que se dan esos problemas es por el alpha channel del fondo (como que hace una comparacion o algo asi con el fondo) y a mi solo ciertos no me aparecen.
No es problema de los archivos dañados, eso se como hacer que no aparezcan.
otaboy escribió:Yo cambie mis fondos hace algun tiempo, y la razon que creo es por lo que se dan esos problemas es por el alpha channel del fondo (como que hace una comparacion o algo asi con el fondo) y a mi solo ciertos no me aparecen.

komo es??? [fumando]
Es problema es simplemente la resolucion.
si los fondos son mas pesados de 150kb simplemente no los va a reconocer o a poner.
Y si pesan menos pero se hacercan mucho a los 150 kb le va acostar trabajo procesarlos asi que lo que deves hacer es is a ajustes de fha y hora entran y salir entrar y salir hasta que te lo reconosca logicamente si son menosres de 150kb.
Lo del fondo blanco es por default si no procesa o encuentra el fondo adecuado.
no tienes que ver con las aplicaciones
saludillos
creo que el se refiere a los iconos esos que son como un mando de la play, que salen en aplicaciones, cuando camias los fondos, ya no salen esos iconos, sale un rectangulo blanco, a mi tambien me pasa.

Saludos
a ver, eso pasa afirmativamente cuando se cambian los fondos con el PSPSet , no se xk pero pasa , los iconos de datos dañados se vuelven blancos y x ejemplo el del DeviceHook se ve mal. en fin, no hace daño a la consola.

Un saludo
Esto pasa por como hacen los fondos, no son identicos a los originales, extraigan un fondo de los originales de la psp y comparenlo con uno de esos que se bajan de internet.

Salu2
bajales la resolucion de 400 a 300x120 y veras como se ponen perfectos
10 respuestas