Iconos de consolas

Pues eso, a ver si alguien podria pasarme un enlace a un archivo o a alguna pagina donde pueda conseguir iconos de consolas, en formato .icon o .gif o .png o lo que sea.

La verdad que con las tipicas me valen, como Psx, saturn, gameboy, nes, master system,.... etc etc, es decir, no me hacen falta consolas como cdi, pippin etc
Muchas gracias Racort, aunque preferiria a ver si alguien sabe de algun lugar en el cual ya venga cada icono o dibujito por separado, cada uno en un archivo, para no tener que ponerme yo a recortarlos uno por uno.
En iconarchive.com los hay ya en formato ".ico". Aunque no hay demasiados ni variados, pero algo te puede servir.
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias Racort, aunque preferiria a ver si alguien sabe de algun lugar en el cual ya venga cada icono o dibujito por separado, cada uno en un archivo, para no tener que ponerme yo a recortarlos uno por uno.

Són fáciles de recortar al tener el fondo blanco, aunque creo que acabarías antes bajandote el .zip que hay en la página donde ya están separados.
Como dice FFantasy6 están para descargarlos, sigue hacia abajo y lo vas a ver.
Es que no se a vosotros pero a mi me sale la pagina llena de caracteres como estos y no veia los links hasta que no he mirado abajo del todo:

ƒQ[ƒ€ƒ{[ƒCƒAƒhƒoƒ“ƒX
GBA
–{‘Ì (ƒ~ƒ‹ƒL[ƒuƒ‹[A”’AŽ‡Aƒ~ƒ‹ƒL[ƒsƒ“ƒNAƒIƒŒƒ“ƒWAƒuƒ‰ƒbƒNAƒS[ƒ‹ƒhAƒVƒ‹ƒo[)

Muchas gracias a todos por la ayuda :)
Gracias por el aporte! Me vienen de perlas para mis emuladores. [360º]
ya que estamos con el tema, sabeis si tambien hay iconos de las placas recreativas?
Racort vaya página más interesante, está bastante chula.
Me ha venido perfecto :) aunque echo de menos que no haya un icono de Master System 2 jeje, pero bueno con el de la I me apaño.
10 respuestas