Iconos de los backups

Esto tambien lo he buscado y no he encontrado nada..

En la web´s donde se pueden encontrar backups de nuestra querida NDS me he fijado que en algunas web´s y son unas cuantas colocan un icono relacionado con el juego, no se si me explico..
Ponen la caratula del backup en cuestion y al lado un icono. La pregunta es:
Para que sirve ese icono? se puede poner en algun tipo de DASH a lo xbox? se puede agregar dicho icono al moonshell? (esto no tendria mucho sentido puesto que segun tengo entendido desde moonshell no se pueden lanzar backups), Es para agregarlo a algun menu de algun flash cart?

Weno, ahi queda eso ajjaja

Saludos ;)
ese iconito sale cuando intentas jugar en multi en modo descarga ahi sale el icono [sonrisa]
es el icono del juego

en el original sale cuando tienes que elegir entre gba o nds
O sea que no se puede meter en ningun sitio pa lanzar el backup desde un flash.. Pos que mal royo jajaja queremos un Dash tipo EVOX pa ra DS!! jaja

Gracias por las respuestas ;)
Yo tenia entre mis favoritos una pagina donde ponian las portadas de los juegos de nds, gba y ngc y en ella aparte de las portadas tenian los iconos de todos los juegos (no se si son los que salen en los originales) pero pues formatie mi compu y perdi la pagina :( pero tengo los iconos del 1 al 400 si quieres deja los busco y te los paso ok?
Pues algo tarde pero seguro... aqui te tengo los iconos de los juegos de nds (solo del 1 al 400) y ya tengo la pagina de donde los baje y tienen mas iconos, caratulas de NDS, GBA y NGC pero como me imagino que no puedo poner la pagina pues no la pongo [qmparto]

http://rapidshare.de/files/20564416/Nintendo_DS.zip.html
5 respuestas