iconos de los marcadores de Lugares cambiados ¿qhago?

RIP1985 está baneado por "troll"
Esta mañana me ha dado por personalizar mas si cabe mi ubuntu y sin querer he cambiado una cosa que la verdad me molaba bastante..
Os explico, donde tenemos el panel superior: Aplicaciones | Lugares | Sistema
Imagen
Bueno pues en "Lugares" .. me dio por editar los Marcadores, los de Descarga, Documentos, Musica, Imagenes:
Antes aparecian asi con los iconos de la nota musical(marcador de la carpeta Musica), el celuloide (de Video)... perdonar la resolucion pero he tenido que hacer una foto a la pantalla xq e capturador de imagenes de Ubuntu no me dejaba hacerlo.
Imagen
cambiandolo han desaparecido los iconos de las carpetas en los marcadores ASI:
Imagen
La carpeta donde tengo la particion desde donde parten estos marcadores esta separada de la particion /home y de /.. esta es una particion NTFS que cree para poder compartir con W7.. pero bueno los iconos los puse tambien en sus carpetas xq los cogi de /usr/share/icons/humanity/places/... y lo deje asi aver si se ponia en "Lugares" como antes.. pero nada:
Imagen

¿alguna solucion?
Ni idea.

Sólo un consejo, para las capturas que no se pueden hacer con la tecla de imprimir pantalla, como éstas, puedes usar algún programa. Por ejemplo, gimp puede hacer una captura después de los segundos que le pongas, lo puedes poner en otro escritorio para que no salga en la captura. Otra opción, desde terminal, es scrot. Y seguro que hay más :P

Pero del asunto, ni idea.
Ksnapshot tambien permite hacer la captura al cabo de X segundos, etc :P
2 respuestas