iconos de usuario XMB

Hola alguien me puede decir como puedo poner una imagen transparente en el icono de usuario de la ps3 e probado varias formas y formatos pero siempre se le pone el fondo blanco, es decir quiero que si la imagen sea redonda pues no se vean las esquinas sino redonda. le hago las transparencias y demas con el pothoshop pero nada que formato debo usar.
Saludos y gracias.
polloloco escribió:Hola alguien me puede decir como puedo poner una imagen transparente en el icono de usuario de la ps3 e probado varias formas y formatos pero siempre se le pone el fondo blanco, es decir quiero que si la imagen sea redonda pues no se vean las esquinas sino redonda. le hago las transparencias y demas con el pothoshop pero nada que formato debo usar.
Saludos y gracias.

Yo no lo he probado, pero ¿lo has intentado con el formato .png?
con crear transparencias y guardar la imagen en formato .png es suficiente. yo me las hago asi desde GIMP.
Pues si probe en png y nada me sale el fondo blanco.
mira, prueba esta.

es una imagen .png con transparencias.

Imagen
Prueba abrir un documento sin fondo en el PS luego arrastra tuimagen previamente recortada y guardala en .PNG así las hago yo y quedan ;)
Pues acabo de probar en png y ahora si que se queda transparente, no se algo debi hacer mal ayer. Probe la imagen que me pusiste y desde entonces ya las coje.

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda.
6 respuestas