Iconos de Windows Vista para DSOrganize

Aca les dejo otra creacion mia, esta vez es un conjunto de iconos para el DSOrganize de Windows Vista :D espero les guste.

Vista Virgodorado DSOrganize

En este caso hice un conjunto de íconos de Windows Vista para el DSOrganize:

Descarga
En el link tenes de descarga tenes el acceso directo a la vista previa de los iconos, eso son los que va a reemplazar a todos los que tiene el dsorganize
WoW, hace que tiempo que te sigo por que hacas skins muy chulas. A mi la que más me gusta es el icono que hiciste para el inicio de Moonshell. ¡Ya era hora que te unieses a la mejor comunidad de la DS!
GRACIAS"!!!!! Que lindo recibimiento :D me alegra mucho de estar aca junto a ustedes y que haya gente que ya me conozca de ante mano. Gracias también a vos por usar mis creaciones :)
Muy buenos,para no postear tato....
Baje tu Splash (creo que se llamaba asi) para suplantar el de moonshell...¿peudes explicarme donde lo meto aora??
La misma duda con elstos iconos tan bonitos que hiziste
El Splash.ani se mete en: /Moonshl/Skin/
Y para los iconos pegas directamente la carpeta de los iconos en : /DSOrganize/ICONS
Gracias por ayudarme amigo, para aclarar puedo decir que en cada creación mia, en la pagina de descarga en DeviantART, doy una descripción de mis obras y explico cómo ponerlo o instalarlo :) así que lean todo lo que pongo...
Lei todo,asta lo de que se lo dedicabas a tu amiga,que te llamas Diego y que se ponia en la carpeta "X",pero no entendi eso,por que yo actualize mi moonshell y no tengo esa carpeta llamada "Skins",por eso pregunte
Veamos, me refiero a la unidad X por la letra de la unidad que se genera cuando conectas la tarjeta microsd en la PC, en mi caso se genera la letra H:\, eso seguro que entendes, lo aclaro para los que no saben nada mas... ahora contame carpetas te aparecen en tu microsd... anda a la carpeta moonshl, luego tendria que aparecer la subcarpeta Skin... sin esa carpeta no podrias visualizar correctamente Moonshell.
9 respuestas