Iconos Djacura

hola quiero hacer un menu para la psp con los iconos que tenia dj_acura el del xbm porject...

nota del moderador: hasta aqui el post está bien. después debe continuar con un "voy a utilizar la busqueda y si me queda bien, subiré mis ficheros del XMB para compartirlos con los usuarios de este foro"...
beldar_psp escribió:hola quiero hacer un menu para la psp con los iconos que tenia dj_acura el del xbm porject no se si vos sonara de algo el que los tenga que me agrege a mi msn que es longalendo1947_20@hotmail.com muchas gracias un saludo psperos salud

Tio, deja de abrir hilos sin sentido, y usa la busqueda, que para algo está, que ya en más de un hilo que abriste vi que te advirtiesen que no hagas esto, mucho más no creo que te avisen los moderadores.
Kreo ke Deen0X te tiene las ganas xke llevas habriendo hilos un buen rato.

Usa la buskeda y aprende komo todos, kompadre ;)

Saludos!!
como me molestan los posts en los que se dice "olle si lo tienes agregame o enviamelo al msn tal@hotmail" , uno no esta por otro detrás del culo, tienes que buscarte las castañas por ti sólo.

salu2
tavira escribió:Kreo ke Deen0X te tiene las ganas xke llevas habriendo hilos un buen rato.

Usa la buskeda y aprende komo todos, kompadre ;)

Saludos!!

yo????

para nada...

pero para no ser incoherente conmigo mismo, cierro este hilo.

beldar_psp. el proximo hilo que abras sin sentido, o pidiendo "por la cara" que te hagan cosas, ya no tendrá aviso por mi parte.

tienes mega tutoriales, mega guias, mega recopilaciones, mega packs, mega de todo... asi que no tienes excusa para seguir dando el coñazo con tus peticiones.

avisado estas nuevamente. (ultimo aviso)
4 respuestas