Hola.
Pues Actualizacion de la aplicacion, probado en Windows Vista (solo en 4 pc's asi que aun hay margen de error)
Cambios:
Soporte parcial en Vista (aun pruebas).
Ya no se desconfigura al borrar los archivos de instalacion(el registrar.bat manda una copia del DLL a la carpeta windows)
Mediante RefreshEm se cargan al cache los iconos evitando asi la necesidad de reiniciar para ver los cambios.
Funciona en el XP....de alguna forma....(lo dudo, pero por preguntar....que es gratis jeje)...
Saludos y gracias por la respuesta
Edito para no poner otro post inutilmente:
Gracias por la respuesta, ahora mismo voy a acostarme, pero mañana cuando me levante lo pruebo ...Gracias por el aporte ^^
Si el primero me FACINO! este no debo de dejarlo pasar!
¿Seria posible que para futuras versiones se puedan colocar iconos para otras terminaciones? (Gba,Nes,Snes,etc,etc) e iconos para "Headers" determinados como #### o PASS ...Claro solo son sugerencias
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón
A mi me funciona con Windows Vista Ultimate lo que pasa es que paso el raton por encima de una rom de nds y se queda el icono del cualquier otra rom que alla tocado antes el raton. ver si lo puedes solucionar
funciona perfecto! la version anterior no me funcionaba pero esta si
por cierto, cambia el registrar.bat ese para que detecte la ruta de la carpeta de windows, porque yo no tengo windows en el "c:/" si no en el "e:/" ... me suena que es algo de %SYSTEMROOT% o algo asi raro con los '%' ;P
5 stars!
Huertas
Adicto
483 mensajes desde jul 2006 en Casa En El Fin Del Mundo
En cuanto llegue a casa lo pruebo. Tengo el Windows Vista Ultimate. Ya te contaré a ver que tal me va.
Gracias jostma.
Mr. Huertas muchas gracias por su comentario.Espero que sea de los afortunados que le corre bien en Vista. Yo soy fan de su usercheat
ETkoala escribió:funciona perfecto! la version anterior no me funcionaba pero esta si
por cierto, cambia el registrar.bat ese para que detecte la ruta de la carpeta de windows, porque yo no tengo windows en el "c:/" si no en el "e:/" ... me suena que es algo de %SYSTEMROOT% o algo asi raro con los '%' ;P
5 stars!
Anotado, parece que 0.4 esta mas proxima de lo esperado.
poti_45 escribió:En vista ultimate almenos funciona pero no demasiado bien.
Probar aver dando compatibilidad con windows xp sp2 a ver si os funciona
jostma si kieres pasame tu msn por privado y te ayudo a testearlo en windows vista
Lo tomo en cuenta, mandame MP
Mhetralla
Vinyl Scratch
820 mensajes y 10 fotos desde dic 2007 en Castellón
poti_45 escribió:... Probar aver dando compatibilidad con windows xp sp2 a ver si os funciona ...
¿A que? ¿Al registrar.bat? Probado en Registar.bat y nada. ¿No hay alguna manera de hacerlo manualmente? Yo he probado a copiarlo en C:/Windows y al menos el Desregistrar.bat funciona.