Iconos DS V 0.3

Hola.
Pues Actualizacion de la aplicacion, probado en Windows Vista (solo en 4 pc's :-( asi que aun hay margen de error)

Imagen

Cambios:
Soporte parcial en Vista (aun pruebas).
Ya no se desconfigura al borrar los archivos de instalacion(el registrar.bat manda una copia del DLL a la carpeta windows)
Mediante RefreshEm se cargan al cache los iconos evitando asi la necesidad de reiniciar para ver los cambios.

Descarga
RapidShare
MegaupLoad

Hilo de version 0.1
Funciona en el XP....de alguna forma....(lo dudo, pero por preguntar....que es gratis jeje)...

Saludos y gracias por la respuesta :P

Edito para no poner otro post inutilmente:
Gracias por la respuesta, ahora mismo voy a acostarme, pero mañana cuando me levante lo pruebo ;)...Gracias por el aporte ^^
Zoom_Bao escribió:Funciona en el XP....de alguna forma....(lo dudo, pero por preguntar....que es gratis jeje)...

Saludos y gracias por la respuesta :P

En Xp es donde lo tengo mas probado, en vista es donde estoy aun en pruebas
En Xp funciona perfecto!! Muchas gracias es cojonudo [beer]

5 estrellitas!
Funciona perfectamente, muchas gracias :)
Si el primero me FACINO! este no debo de dejarlo pasar! [oki]
¿Seria posible que para futuras versiones se puedan colocar iconos para otras terminaciones? (Gba,Nes,Snes,etc,etc) e iconos para "Headers" determinados como #### o PASS ...Claro solo son sugerencias [tadoramo]
Downloading... Si va en Vista, eres mi Dios!
increible tio... felicitaciones es poco... muy guapo..... se queda muy vistoso al abrir la tarjeta de memoria.... m gusta mucho mucho
Funciona 100%, ^^ 5 puntikos, por una utilidad muy estetica jeje...:P
Buenisimo!

5 stars for you [plas]

Ahora... puedo hacer un petición?

Se podría hacer que los nds tengan unas propiedades personalizadas?
Asi alli leemos el header con el nombre del juego, compañia, año, etc.

Algo asi como con los archivos mp3, que tambien los datos extras aparecen al ver los iconos con la vista 'detalle'.

Bueno, solo una sugerencia.

Pero lo importante es que [tadoramo]
No funciona en Windows Vista Home Premium.
Imagen
Mhetralla escribió:No funciona en Windows Vista Home Premium.
Imagen

Algun otro con vista [babas]
yo tengo el mismo vista, pero no se para ke es. si me lo decis lo pruebo (tengo una pekeña idea, pero no se si es)

salu2
A mi me funciona con Windows Vista Ultimate lo que pasa es que paso el raton por encima de una rom de nds y se queda el icono del cualquier otra rom que alla tocado antes el raton. ver si lo puedes solucionar
a mi me pasa lo mismo que Mhetralla, con windows vista home premium
Lo que tenga Windows Vista pruebenlo si les es posible.
[agggtt]

Update:
No hay otra altenativa.
Instalaere un Vista en mi Pc para hacer la pruebas :(
Mhetralla escribió:No funciona en Windows Vista Home Premium.
Imagen

tengo el mismo vista ke mhetralla y me sale la misma ventanita sory [mamaaaaa]

salu2
dead421 escribió:yo tengo el mismo vista, pero no se para ke es. si me lo decis lo pruebo (tengo una pekeña idea, pero no se si es)

salu2

Sirve para que el icono del juego que sale al estar en el menu de la DS te salga tambien en el archivo de la rom como icono de windows

My buena utilidad aunque yo tengo una supercard de slot2 asi que poco uso le dare

Saludos
En vista ultimate almenos funciona pero no demasiado bien

Imagen

Probar aver dando compatibilidad con windows xp sp2 a ver si os funciona

jostma si kieres pasame tu msn por privado y te ayudo a testearlo en windows vista
funciona perfecto! la version anterior no me funcionaba pero esta si :)

por cierto, cambia el registrar.bat ese para que detecte la ruta de la carpeta de windows, porque yo no tengo windows en el "c:/" si no en el "e:/" ... me suena que es algo de %SYSTEMROOT% o algo asi raro con los '%' ;P

5 stars!
Genial!![oki]

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Tengo el Windows Vista Ultimate.
Ya te contaré a ver que tal me va.

Gracias jostma.

[bye]
Huertas escribió:Genial!![oki]

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Tengo el Windows Vista Ultimate.
Ya te contaré a ver que tal me va.

Gracias jostma.

[bye]

Mr. Huertas muchas gracias por su comentario.Espero que sea de los afortunados que le corre bien en Vista. ;) Yo soy fan de su usercheat

ETkoala escribió:funciona perfecto! la version anterior no me funcionaba pero esta si :)

por cierto, cambia el registrar.bat ese para que detecte la ruta de la carpeta de windows, porque yo no tengo windows en el "c:/" si no en el "e:/" ... me suena que es algo de %SYSTEMROOT% o algo asi raro con los '%' ;P

5 stars!

Anotado, parece que 0.4 esta mas proxima de lo esperado.

poti_45 escribió:En vista ultimate almenos funciona pero no demasiado bien.

jostma si kieres pasame tu msn por privado y te ayudo a testearlo en windows vista

Lo tomo en cuenta, mandame MP [oki]
poti_45 escribió:...
...

¿A que? ¿Al registrar.bat? Probado en Registar.bat y nada. ¿No hay alguna manera de hacerlo manualmente? Yo he probado a copiarlo en C:/Windows y al menos el Desregistrar.bat funciona.
[Alaa!] lo acabo de descubrir. Estás cosas son las que más me ponen: Sencillas muy prácticas.

Gracias, y enhorabuena. [oki]
23 respuestas