Iconos en 3.30OE

He probado a introducir un topmenu de 3.10 en la 3.30 y los iconos se ven,pero...
Según la enciendes, si te mueves hacia la izquierda del menú de la psp, sin problemas, pero si lo haces hacia la derecha,al llegar al explorador de internet, la psp se conjela
yo estoi comprobando el tuneo y eso es debido a que incluyen algo en el explorador de internet, creo yo, saludos, dentro un rato hare un hilo sobre lo que e obtenido, saludos
sekkyoku_log prueba a coger el top menu 3.10 y cambiar todo menos el apartado de WWW, es decir, el navegador de internet... haber si es eso..
con el del 3.03 oe-c crashea xD
Eso es imposible.El topmenu de 310,pare que funcione tiene que ser un topmenu modificado.Por eso mismo funciona en 3.10(que antes no se podia).Yo lo he probado metiendo uno que tenía de 310 y estaba perfecto.Haré más pruebas y os cuento.
La diferencia que he encontrado en el apartado de Red(que es donde falla)entre 3.30 y 3.10 es que en 3.30 en el icono de Uso a distancia el texto está modificado(ahora pone conectado a...).No se si ésto influirá.
sekkyoku_log escribió:No se si ésto influirá.

Igual cambia el offset del icono y ahi se lia el asunto.

Habra que esperar a que hagan un topmenu modificable para 3.30
suloku escribió:
Igual cambia el offset del icono y ahi se lia el asunto.

Habra que esperar a que hagan un topmenu modificable para 3.30

Pues como tarden como con el de 3.10...
Nos da la risa tonta.
Para los q ya lo teneis puesto, alguna novedad aparente?

Salud. ;)
Bueno,ya hay menús perfectos y sin ningún fallo para 3.30oe.
Ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=8GUI73M7

Este lo encontré por ahí.No lo he hecho yo.Es uno ya muy famoso(el de los iconos en negro y blanco)
sekkyoku_log escribió:Bueno,ya hay menús perfectos y sin ningún fallo para 3.30oe.
Ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=8GUI73M7

Este lo encontré por ahí.No lo he hecho yo.Es uno ya muy famoso(el de los iconos en negro y blanco)

Weno aki os dejo la primicia.
Link

Salud. ;)
8 respuestas