Iconos en el Unleash

Hace tiempo ya pregunte esto pero nadie me respodio, el tema esta en que tengo un disco duro con emuladores y en el Mameox, Surreal, Kawax me salen los iconos de los emuladores, en cambio en el DaphneX, HugoX, FinalBurnX, Xboyadvanced no me salen los iconos, tengo la ultima version del Unleash y ya tengo todos los emuladores iniciados y jugados pero no hay forma de que salgan esos iconos, se pueden crear? o modificar?
Si los juegos no llevan icono puedes ponerlos tú.

Hay iconos creados para el unleash en http://www.xbox-skins.net creo que puedes encontrar lo que buscas.

Simplemete introduce en la carpeta el icono que quieras que se muestre y renombralo a icon.png.

Los iconos tienen que ser en png,tranquilo que los que encuentres ya estarán en ese formato.

Un saludo.
Oki gracias pero la seccion de iconos no rula por el momento, espero que pueda bajarlos pronto. Como veo que sabes bastante de esto, mi pregunta seria ¿se puede, poner un skin en el unleash y tener las screens del juego y un video preview del mismo juego? luego estaria este skin que como puedes ver sale el icono del juego en el centro como siempre, pero en la izquierda en mas grande y a mi no me sale en ningun juego, sabes como se hace esto?

Imagen
Los videos tienen que estar en formato wmv (Windows Media Video) y tienen que estar en la carpeta del juego con el nombre preview.wmv. Creo que tambien soporta el formato de video propio de xbox, pero no te lo puedo asegurar, no tengo los nfo del unleash a mano.

Si quieres videos los puedes bajar de http://www.gametrailers.com

Para los iconos personalizados del juego, no los que muestra obtenidos del juego, deberas de copiar el fichero de la imagen, en formato png, a la carpeta del juego con el nombre icon.png

Esto ultimo no lo he probado nunca con los juegos, pero si con las aplicaciones y emuladores. Supongo que sera igual.

Solo queda usar un skin que incluya ventana de previsualizacion de videos y de iconos personalizados. Yo uso el electric. Si quieres reproducir el video a pantalla completa es pulsando el stick derecho.

<-[bye]->
Muchas gracias por la info, este dash realmente esta pero que muy bien, lo unico que pasa es que solo he conseguido que me salga el icono pero el video no me sale de ninguna manera, me baje el skin que mencionas

Imagen

Y nada de nada ya he probado de todo, hay que tocar el config del skin?

P.D En el skin de arriba porque salen dos fotos de juegos, o tambien hace preview de los juegos? este tema me gusta mucho ya que puedes hacer de un disco duro una obra de arte con los mejores emuladores y sus previews, espero que me puedas ayudar
Como ya te han dicho,has de poner el preview.wmv o preview.xmv dentro de la carpeta al igual que el icono.

Si no se vé el video me imagino que será porque la skin no lo soporta.

Ni hace falta que te diga que hay que reiniciar para notar los cambios.

Un saludo.
Pues nada de nada, estoy poniendo el archivo bien, usando el skin que soporta las previews, ademas de que he borrado la configuracion que guarda en el dash original el Unleash, que mas se puede hacer para poder visualizar esos videos?
En el skin electric, el circulo de arriba muestra el video, el circulo del centro muestra el icono propio del juego y el circulo de abajo debe de mostrar el icono personalizado.

Si tienes un juego dentro de la carpeta F:\GAMES\JUEGO1 deberas tener:

F:\GAMES\JUEGO1\preview.wmv
F:\GAMES\JUEGO1\icon.png

El icon.png sera el que se muestre en el circulo de abajo.

EDITADO: Lo del icono del circulo de abajo no estoy seguro, pero lo pruebo cuando tenga la xbox a mano.

<-[bye]->
Bueno ya esta el tema solucionado el problema eran los .wmv que usaba, tenias razon y los videos de los juegos los visualiza perfectamente si lo renombras a preview, pero claro los archivos .wmv los estoy partiendo con el programa "Asf Tools" y de maravilla, pero quiero partir los archivos de video de la xbox y no puedo con ningun programa.

Existe algun programa para poder partir o pasar a otro formato los archivos de la xbox? ya he usado la busqueda y solo hay dos post al respecto uno sin contestar y otro que se va del tema!! Gracias a todos por la ayuda, los juegos en Dvd quedan de puta madre y los que estan en disco aun mejor
Porfavor alguien sabe como cortar los archivos .xmv, yo he buscado por todos los sitios posibles y no encuentro nada de nada. Gracias
Si has mirado por xbox-scene y no hay nada, no creo que exista tal utilidad. Pero mira que estan de vicio los que se puede bajar de gametrailers!!! y hay juegos con varios videos, pa elegir!!!

<-[bye]->
Rad Video Tools With Bink V1.2H & Smacker V4.0J.zip

Prueba con esas tools. No estoy seguro si creaba .xmv. Sino prueba renombrando el archivo.
Lo desinstale porque tardaba mucho en comprimir.

Suerte.
Yo tengo el XBMC como dash y me ocurre que con algunos games, los que traen una presentacion del grupo que releaseo el juego, no me aparece el icono mientras que en la partida guardada de la xbox si aparece correctamente.

Sabeis si se puede arreglar de alguna manera o si existe algun programa con el que se pueda extraer la imagen del icono y ponerla por separado como en el unleashX?
Hola
Hace tiempo hice un pack de iconos para avalaunch, hay unos 220 iconos para programas, emuladores, dashboards... y creo q se pueden usar en unleashx aunk esto no me haga muxa gracia.
El problema es q los diferentes servidores donde estaba el pack ya los han borrado, ocupa unos 10 Mb, este fin de semana buscare algun sitio para subirlo y ya os dare el link.
Un saludo.
ToriTM escribió:Yo tengo el XBMC como dash y me ocurre que con algunos games, los que traen una presentacion del grupo que releaseo el juego, no me aparece el icono mientras que en la partida guardada de la xbox si aparece correctamente.

Sabeis si se puede arreglar de alguna manera o si existe algun programa con el que se pueda extraer la imagen del icono y ponerla por separado como en el unleashX?

Hablar de release puede incumplir las normas.

<-[bye]->

PD: La presentacion es un xbe (default.xbe) que llama al principal del juego. Borra la presentacion y renombra el principal del juego a default.xbe, asi se extraera la imagen correcta del juego.
gracias, ya lo he solucionado, la presentacion es un dafault.xbe de poco tamaño que llama al original renombrado a game.xbe.

El unico que me falla es The Italian Job, este no tiene presentacion ni nada y no aparece el icono mientras que en la partida guardada si, pero bueno tampoco pasa na :p
El que no aparezcan algunos iconos me sucedia en las primeras versiones, pero con las ultimas no.

Si no te sale puedes descargar una imagen del juego, pasarla a formato png y copiarla en el directorio del juego con el nombre icon.png

<-[bye]->
16 respuestas