Iconos en XBMC

Hola, estoy husando el xbmc como dashboard, he conseguido en programas que me aparezca los juegos y emuladores que tengo instalado en secciones diferentes pero tengo un problema y es que no consigo que aparezcan los iconos de los programas personalizados, siempre aparece el que trae el propio xbe o ninguno, he renombrado la fotografia a default.png y la he metido en la carpeta del juego, pero sigue sin aparecer, ¿alguien sabe que tengo que hacer para que aparezca la imagen que yo quiera? ¿Hay algo en el xboxmediacenter.xml para modificar?

Gracias
Es muy sencillo, no has de tocar nada del xml.
Simplemente has de ir a "Ajustes" y en la sección "Programas" tendrás dos opciones. Una de ella será que SOLO te aparezcan aquellos ficheros .xbe que tengan el nombre de default (osea default.xbe).
Simplemente desmarca esa casilla y te saldrán todos.
Por cierto, si usas la skin de Project Maihem te será mas facil pues te permite ir navegando hasta el .xbe que desees.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Gracias por responder, pero ese no era el problema, ya me salen los que tienen default.xbe, el problema es que quiero que aparezcan con el icono que yo quiera, ya sea la caratula del juego como un dibujo que yo haga, pero el problema es que me aparecen con el dibujo que viene incluido en el default.xbe y no el que yo pongo como default.png, creo que tiene algo que ver con esto:

defaultProgram.png
Tienes que meter la imagen que quieras que salga como icono en su directorio y renombrarla a default.tbn , listo, ya no tienes que tocar nada más xD

EDITO: Mentira, para que te los cargue de nuevo tienes que escaner los directorios.
Gracias Craymel eso era exactamente lo que queria, en un principio si el xbe no tiene imagen se carga directamente y despues de escanear se cargan todos, gracias otra vez.

Saludos
Aprovechando el post... ¿Hay alguna forma de cambiarle tambien el nombre al acceso directo?

Por ejemplo, el .xbe del EvoX me lo nombra como "RemoteX" o algo asi... ¿Como puedo yo ponerle de nombre "EvoX"?
Hola
Yo también aprovecho el post:
Entonces, ¿para qué sirve el parámetro ?
Salu2,

Krater
El XBMC coje los nombres q llevan "dentro" los default.xbe, para cambiarselos tienes que cojer cualquier programa que te permita cambiarlos. El explorador del UnleashX esta muy bien para todas esas cosas.
Hola, buscando y rebuscando he encontrado un programa para pc que coge el xbe y nos permite renombrarlo (el nombre para mostrar) como queramos, el programa se llama "XBE Renamer 0.8" y lo podeis encontrar en http://www.gueux.net.

Saludos
Puedes explicarme como separar los programas en distintas carpetas ?¿?¿?

[babas]

Un saludo.
Hola, te pongo lo que yo tengo en el xboxmediacenter.xml y así lo ves mejor.

Juegos Xbox
F:\Juegos

Emuladores
F:\Emuladores

DVD-ROM
D:\

Despues de modificar, reinicia y si no aparecen los programas le das a scanear y ya está.

Saludos
Ya q hablamos de iconos del xbmc, a mi no me salen las caratulas de la mayoria de los discos.
No tengo claro q criterio hay q seguir para poner los nombres al jpg y a la carpeta donde esta el disco ni donde menterlos, de hecho me sale uno de chenoa - manda guevos - q no se parece mucho el nombre del jpg a la carpeta, y otros q les he puesto el mismo nombre no me salen.
Hola
Para las carpetas, pon un fichero folder.jpg dentro, que tambíen te vale en Windows, y para los archivos pon un jpg renombrado al mismo nombre que el archivo al que le quieras poner el icono, pero terminado en .tbn.
Otra pregunta: ¿a alguien le ha pasado que le haya dado a crear thumbs de las fotos y el XBMC no los cree todos y que a los días desaparezcan?
Salu2,

Krater
14 respuestas