Iconos grandes

Hola, no se si esto vaya aqui, bueno, el caso es que hace tiempo me arme una computadora que pienso dedicar a emuladores de nnes, snes, etc. la cual tengo conectada a una tv full hd de 32 pulgadas, y busco un programa que haga grandes los iconos del escritorio, o algun dock que pueda hacer muy grandes los iconos, uso windows xp, quiero poner aprox 6 iconos en escritorio y que estos cubran toda la pantalla, alguien sabe de algun prgrama que pueda hacer eso?

gracias de antemano
Muy fácil.

Pulsa control y con la rueda haces scroll.

Saludos
alexricoj escribió:Muy fácil.

Pulsa control y con la rueda haces scroll.

Saludos

En Vista o 7 sí que funciona eso, pero en el XP no.

Se pueden ampliar igualmente los iconos en el XP si te vas a Escritorio > Botón Derecho > Propiedades > Pestaña Apariencia > Opciones Avanzadas. Ahí, selecciona en la lista: "Icono" y ajustas el tamaño que quieras. Seguramente tendrás que ajustar también el Espacio entre iconos Horizontal y Vertical. [oki]
Yo tengo un media center conectada a un plasma de 50", y te aseguro que vale la pena tomarse un dia para configurar xbmc+MaLa ....... creeme... lo vale

Para los iconos grandes, acuerdate de que sean multiplos de 16, y crea iconos personalizados con el IcoFX por ejemplo
3 respuestas