Iconos no alineados... :S

Buenas!

Vengo de Windows, y sinceramente he estado mirando tutoriales de como alinear los iconos. Pero me pasa dos cosas:
1-. Si cambio la opción en botón derecho=>Mostrar opciones de visualización=>Orden=> Alinear en la carpeta que lo haga no afecta a las demás, y a mi me gustaría que tanto en el escritorio como en todos los directorios fuese así.
2-. Si agrando la ventana, los iconos no se mueves y se vuelven alinear como en Windows, si no que se quedan en el mismo sitio y con la ventana agrandada quedan espacios en blanco.

¿Sabéis resolver estas dudas?

GRACIAS!!
Click derecho en cualquier lado de la ventana y le das a alinear y ya esta, te los alinea.

Saludos :D
Ya, pero si por ejemplo le hago eso y la ventana está maximizada entera en la pantalla, cuando por ejemplo pongo más pequeña esa ventana, los iconos no se ordenan de nuevo como en windows, sino que te salen barras de desplazamiento hacia la izquierda.derecha y arriba-abajo, no sé si me entendéis...
Esto se puede configurar con las opciones de visualización.

Abre la ventana del Finder, y en el menú herramientas (donde está la manzana), selecciona Visualización y luego Mostrar opciones de visualización. Si tienes una ventana del Finder activa, las opciones de visualización quedaran guardadas para esa ventana, si no tienes ninguna ventana ni programa activo, las opciones de visualización quedaran guardados para el Escritorio.

Justo debajo de la barra de opciones de visualización hay un botón para marcar las opciones que selecciones por omisión en cualquier otra ventana.
Imagen
Muchas gracias por responder, pero aún así, dándole a ajustes por omision y alineando en cuadrícula no sale.

Si tengo maximizado la ventana y la empequeñezco (achicándola por la parte derecha a izquierda), los iconos digamos que van quedando escondidos en la derechay la ventana más pequeña.
A mi me gustaría que cuando empequeñezco la ventana los iconos AUTOMÁTICAMENTE, en lugar de quedarse en la izquierda, se pasen debajo de las carpetas.

¿Me explico?

Muchas gracias en serio ;)
jesusanz escribió:...

Es raro lo que dices, ya que a mi me lo hace, y no he tenido mas que usar las opciones de visualización.

No sé por que no te lo hace, la verdad.
Te lo he subido un video de captura para que lo veas mejor. Descárgatelo si no te importa y así lo miras y ves si eso te lo hace a tí, te lo agradecería en serio =)

http://www.sendspace.com/file/fgc5u9
jesusanz escribió:Te lo he subido un video de captura para que lo veas mejor. Descárgatelo si no te importa y así lo miras y ves si eso te lo hace a tí, te lo agradecería en serio =)

http://www.sendspace.com/file/fgc5u9

Se lo que quieres decir, te pongo en descarga un vídeo con un ejemplo grabado de mi Macbook, tal y como has hecho tú. Yo solo tuve que tocar las opciones de visualización.
http://www.megaupload.com/?d=Q2FHSP9L
Saludos.
Espero esto te ayude.
Abre cualquier carpeta,mostrar opciones de visualización,en orden seleccionas por nombre (o el que gustes) ,das click en ajustes por omisión.
Ahora sí!! Porfín!!! Muchas muchas gracias en serio ^^
Por cierto, abrí el finder, y se lo hice ahí, me ordenaba las carpetas. Abrí el finde y estaban bien agrandando o achicando, pero si me metía en Imágenes no se guardaba la configuración :S (Se lo volví a hacer ahí) y así con todas las carpetas principales (Música, Librería, Descargas...) Y ya quedó todo bien.

¿Ustedes tuvísteis que hacerlo como yo? O sólo se lo hicísteis a la carpeta principal del finder?

Gracias!!!!!!
Si pulsas el botón "Ajustes por omisión", solo es necesario hacerlo una vez.
A eso le dí, total qué cosa más rara.
Gracias a todos los que me habéis ayudado =) y a tí nesquik!
11 respuestas