Iconos para DSOrganize

Os dejo adjunto un pack de iconos (solo los principales del menú) para DsOrganize creado por mí, ya que los que vienen de origen son un ratillo cutres y me apetecía cambiarlos, asi que aprovecho para colgarlos por si le interesan a alguien.

Para los que no saben como ponerlos, añadirlos es tan simple como descomprimir el fichero dejando la carpeta que contiene en el directorio ICONS de DSOrganize, después ejecutamos el programa en la DS, damos a Configuración y en la primera pestaña, abajo aparece Tema de Iconos (o algo así), seleccionas el que se llama Iconos Amel y fuera, guardas y reinicias el programa.

Salu2,

Adjuntos

Imagen042.jpg (67.54 KB)

Captura del Menu
Bajando...
EDIT:
WOW!
Estan genial, gracias
De pm, ya los tengo puestos por defecto, mil gracias.
Así da gusto.
muy buenos ^^ Asais por el aporte!

salu2!

PD: Joder tiene mas de 30 descargas y solo 2 "asias" ... hay que me LOL!
Venga, que yo también me lo bajé: Gracias por el aporte! xD
Wow, estan muy bonitos, te luciste.
Mil gracias por compartirlos.
Yo tambien los estoy usando, les dan 100 patadas a los originales :)

gracias por compartirlos.
Se miran mucho mejor que los aburridos que tiene por defecto, gracias por ponerlo, ya los descargué y en un momento los instalo XD
Muy buenos, la verdad esque los originales hacen que el dsorganize parezca muy cutre.

P.D.: Y si se usa este hilo para poner iconos custom de dsorganize? [burla2]
seryoferben escribió:Muy buenos, la verdad esque los originales hacen que el dsorganize parezca muy cutre.

Buena idea
Alguien se anima a hacer unos estilo Zelda?
Hero Of Time escribió:
seryoferben escribió:Muy buenos, la verdad esque los originales hacen que el dsorganize parezca muy cutre.

Buena idea

¬_¬ como que no quedarian bien, digo yo para gustos a gustos
pedrocelki escribió:Yo tengo un Pack de iconos de Windows Vista, aqui os lo dejo:

Imagen

Descargar http://pedrinhoyalexinho.idoo.com/Pack-Iconos.WV.DSOrganize%5Bnds-extra%5D.zip

No me los he bajado pero viendo la imagen ya te digo que no son de Vista, son de XP. Por ejemplo, en vista las carpetas son verticales..
Se podria pedir al autor del post o a algun mod que actualize el primer post para tener todos los iconos en la primera pagina. [Alaa!]
Muchas gracias, son geniales.
dc laneta escribió:
Hero Of Time escribió:

Buena idea

¬_¬ como que no quedarian bien, digo yo para gustos a gustos

Se me fue la olla, yo soy asi.
Ahora mismo yo tambien pienso que es una gilipollada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
15 respuestas