iconos perdidos

tengo un problema aye actualice mi psp de 3.10 oea á 3.40 oea. a continuacion kise tunear mi psp y cambiarle todo, cuando termine sali del recoveri y se quedo todo negro (susto tremendo) bueno volvi al recoveri y volvi a poner la flash original, el problema biene ahora cuando volvi a encender la psp todo arreglado pero cuando fuy a ver los juegos en red teni dos nuevos iconos uno para ver la tele por internet y otro para conectarme en una zona avilitada para jugar en red o algo aci. pero cuando volvi a encender la psp no tenia esos iconos y el firmware abiabajado a 310.oea otra vez e vuelto a actualisar a 3.40.oea pero no me salen los iconos. y querria recuperarlos. algien me ayuda. gracias
Eso es xq esta en Region Japan. Para cambiarlo hacede al Recovery/Configuration. Si se te queda congelado tendras que substituir otra Flash1 xq la tienes dañada.

Flash 1
sin nombre. gracias por responderme pero ya tengo bien el recoveri pero sigo sin ver esos iconos saves como se ponen? o a ver si me podeis decir como instalarlos otra vez, uno era ver la tele por wifi. gracias de nuevo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
adrijerez22 escribió:sin nombre. gracias por responderme pero ya tengo bien el recoveri pero sigo sin ver esos iconos saves como se ponen? o a ver si me podeis decir como instalarlos otra vez, uno era ver la tele por wifi. gracias de nuevo

Vete al recovery y pon la PSP en Region Japan
Si te siguen sin salir, podrias probar el XMBIC.

Salu2.

PD. Te recomiendo que te flashees (desde el XMB y con el flasher y data.dxar correspondientes) de nuevo el custom.
gracias por tu respueta. pero soy un novatillo en esto. pero me podrias esplicar un poco mas esa solucion. gracias otra vez
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Apagas la consola "del todo" y la arrancas con el botón R pulsado.
Te vas a Configuration y sobre Fake region pulsas X hasta que te salga Japan.
Ya puedes salir del recovery...

Salu2.
gracias ya e encontrado porque era.te explico cuando intente poner un topmenu cambie el vhs del flash y en ese si traia los dos iconos pero como volv a cambiar el fw 3.40 se volvio a cambiar. gracias por responderme. sois unos crack y sobre todo ese pedaso de tio dark alex (DIOS) [tadoramo] [tadoramo]
amigos tengo la version psp white 3.40 oe-a japones y pues le puse themes pero me sale el intro y cambio la bateria y las barras del volumen pero los iconos se quedan igual que pude ser que este haciendo mal??
jack 00141 escribió:amigos tengo la version psp white 3.40 oe-a japones y pues le puse themes pero me sale el intro y cambio la bateria y las barras del volumen pero los iconos se quedan igual que pude ser que este haciendo mal??

A mi me pasa lo mismo pero enun 3.52 M33 -4 quiero cambiar solo el icono de bateria y el del control de volumen, cambio los archivos en la flash0 pero aunque apague por completo la psp mantiene los iconos antiguos... que puedo estar haciendo mal?
gracias!!!
adrijerez22 escribió:sin nombre. gracias por responderme pero ya tengo bien el recoveri pero sigo sin ver esos iconos saves como se ponen? o a ver si me podeis decir como instalarlos otra vez, uno era ver la tele por wifi. gracias de nuevo

para ver la tele es el Location free player pero para usarlo necesitas una base que vende sony aparte... de todas maneras no te va a funcionar ya que D_A elimino esa opcion de sus OE para ahorrar espacio en la flash...

asi q no te servira de mucho colocar ese icono en tu PSP...
9 respuestas