Iconos PSP

Se que suena raro pero alguien podría decirme o pasarme o colgarme o lo que sea.... DONDE PUEDO ENCONTRAR UN ICONO DE UNA PSP BLANCA(CERAMIC WHITE) ya se k es rara mi petición pero.. como no lo encuentro y con elkphotoshop no puedo ahcerki pue...

Nota:acepto iconos de PSP en general (me refiero iconos para windows no para PSP ;)
Toma, aquí te pongo todos los que tengo: http://usuarios.lycos.es/kimbaroth/Upload/ (PSP Icons.zip)

Te los pongo en formato .png, y para pasarlos a .ico haz lo siguiente (sirve y se aprende algo, si luego quieres crear tus propios iconos, sigue el mismo procedimiento, simplemente crea la imágen en photoshop o cualquier otro editor de imágenes en el cual se pueda guardar en formato .png y aplica el siguiente tutorial:

Tutorial Cortesía "Ideafix" - http://www.macthink.net

Necesitarás Axialis Iconworkshop 5.03. el cual es descargable desde aquí: http://www.axialis.com/download/ (Es Shareware).

Este programa es el mejor editor de iconos de la actualidad. Muchas opciones y muy claras, un buen entorno de trabajo y compatibilidad a raudales con un montón de tipos de archivo son sus poderes.
Su instalación no tiene nada de particular.

Estando en la pantalla principal del programa nos vamos a File, después New y luego File Explorer. Nos aparece una especie de ‘explorador’, buscamos la carpeta "PSP Icons" en la que se encuentran los iconos en formato .png y al pinchar en ella veremos el preview de los iconos.

Estando en la pantalla principal del programa nos vamos a File, después New y luego File Explorer. Nos aparece una especie de ‘explorador’, buscamos la carpeta "PSP Icons" en la que se encuentran los iconos .png y al pinchar en ella veremos estos iconos.

Lo que viene ahora es muy fácil. Presionamos Control+A y veremos que se nos han seleccionado todos los iconos. A continuación vamos a Explorer y damos a Batch create Windows Icons From Selection, y nos aparece un cuadro de diálogo que os pongo un poquito más abajo. En el se nos pide que le pongamos la profundidad de color y el tamaño que deseamos para nuestros iconos. Como veréis en la imagen yo uso (el tope para Windows) ocho formatos, ya que uso XP y normalmente los iconos los tengo a 96 pixels de tamaño. Los formatos que yo uso (y os recomiendo si usáis XP) son:

16x16, 24x24, 32x32, 48x48, 64x64, 72x72, 96x96 y 128x128

Atención, si usáis un Windows que no sea XP (98, ME), los tamaños que deberíais ponerles son otros.

Ahora ya solo os queda darle al OK y ya está.

Enga, Suerte Y Saludos!!!
y como se colocan los iconos?
Date una vuelta por aqui . Alguien sabe como ponerle un icono a las carpeta ya he intentado pero no he podido.
SALU2
Tengo Windows en inglés, te lo diré como me aparece a mi:

Click derecho a la carpeta, properties>Customize>Change Icon...>Browseas el icono>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK

Saludos ;) [barret]
pero estos icnos no son para la psp o para el ordenador?
Kimbaroth escribió:Tengo Windows en inglés, te lo diré como me aparece a mi: Click derecho a la carpeta, properties>Customize>Change Icon...>Browseas el icono>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK>OK

Pero ami no me apareze la pestaña Personaliza (customize). Son las unicas carpetas en las que no me aparece esa pestaña.
SALU2
Usa este mod para asignarle un icono a la unidad del psp.

adentro esta el leeme que te explica como se usa.

es super facil hacerlo, basta con leer y seguir el par de pasos del leeme.

saludos

Adjuntos

Eseguida lo pruebo. Muxas Gracias
SALU2
hola!

lo del icono lo tengo claro, pero que tenía que hacer, para que además mesaliera, "psp" o el texto que yo quisiera, en vez de "dico extraible (I)"

se que te tengo que modificar el autorun, pero me pierdo con el texto que tengo que poner ^^

ola tengo puesto el gameboot de cool y no me deja jugar a los psx porfavor me podriais indicar como lo tengo que hacer para que funcionen los juegos psx.

Gracias y este hilo vale 5*****
si kereis poner un icono a la psp cuando la veais dsd el pc:

Creais un archivo de texto y poneis:

[autorun]
icon=nombre icono.ico
label=PlayStaion Portable

luego renombrais el archivo a autorun.inf y lo copiais junto al icono en la raiz de la psp y buala en todos los pcs sale tu icono y tu etiqueta.

*Recordad que hay q cambiar la extension de txt a inf.
12 respuestas