Primero dar las gracias a
Sergiqu y a
bobst por los packs, y luego deciros que si quereis alguno en particular, yo tambien os los puedo hacer, pero si son para emuladores programas o cualquier otra cosa que no sean juegos, mandarme vosotros las caratulas por MP, o las linkais aqui directamente (si no las encontrais, ya intentare buscarlas yo), si son para juegos ya me buscare yo la vida (a menos que sea dificil de encontrar, entonces ya os pediria ayuda).
Despues deciros que yo las hago de dos formas, Normal y Tilt (inclinadas) a 512x512 pixeles, luego vosotros os pillais el tipo que mas os guste.
FaSCoRP escribió:Muchas gracias por el pack de icons muchachos, se ven muy bien!
Anoche los instalé y quedan geniales, bajé incluso los del pack ese de la página que están divididos por letra, pero me quedaron algunos colgados sin ícono:
The Elders Scrools III: Morrowind. Game of the Year Edition
NBA 2K6
Shikigami no Shiro II
Psyvariar
Psyvariar 2
Psyvariar 2 Extended Edition
Y algunos emuladores quedaron sin ícono también, el NeoGenesis, el MamedOX, el Visual Boy Advance, SpeXtrum.
Si llegan a tener algo de esto me avisan o mandan link, muchísimas gracias!!
Aqui tienes algunas de las que has pedido, no te las he podido hacer todas porque las demas no las he encontrado.
Las imagenes previas se ven como el culo, devido a ImageShack, pero tranquilos que tras pinchar sobre ellas ya se os veran bien.
The Elders Scrools III: Morrowind - Game of the Year Edition
NBA 2K6
Psyvariar 2 Extend Edition
Bueno estos son los de juegos que has pedido (si dispones de las otras caratulas que has pedido, pasamelas y te las hago), ahora pongo un par mas de los mas nuevos:
Fight Night Round 3
Final Fight Streetwise
Ahora os pongo las del ZXB Installer 3.0 en CD y DVD, por si lo teneis en el HDD.
ZXBInstaller CD 3.0
ZXBInstaller DVD 3.0
Las de los emuladores la meto en un rar, pa tardar menos.
XBOX 3D Covers - Emulators.rar 48 Iconos (24 de cada tipo)
9.62 MB
PD: Bueno ya me direis algo.