Sahib escribió:Pues comparte, que algunos no hemos usado en la vida photoshop para hacer cosas raras y tenemos ganas de hacer unas cuantas pijadillas.
Se me olvidaba, gracias
Primero tienes que ejecutar el Photoshop, despues abres el plugin como si fuera una imagen cualquiera y la fueras a editar (Archivo-->Abrir), una vez hecho esto, en la ventana que hay encima de la de las capas, en esa que pone
Historia, pues en la pestaña de al lado, le das a
Acciones, si no la tienes visible le das al
F9 y ya te saldra, pues debajo de
Acciones por defecto deberia salirte una accion nueva llamada
XBOX, expandela y te saldran dos opciones, una llamada
XBOX 3D Cover (Tilt) y otra llamada
XBOX 3D Cover. Bueno despues de esto, solo tendras que abrir una caratula completa de DVD y marcar la opcion que prefieras
Tilt o la otra que yo le llamo
Normal y pulsar el boton
Ejecutar selección (tiene forma del Play que llevan los reproductores) y ya esta, te creara el icono 3D automaticamente, a
128x
128 pixeles y te lo autoguardara en el directorio
C:\, pero lo puedes cambiar, tanto la resolucion como la carpeta de destino, solo tienes expandir la accion que quieras cambiar y bajar hasta que encuentres lo de
Tamaño de imagen, pulsas 2 veces y se te abrira una ventana, solo cambia lo de
Anchura y pones
512, despues le das al
OK. Y para definir el directorio de autoguardado, pulsa 2 veces sobre
Guardar en la accion, y en la ventana que se abra solo tienes que elegir el directorio que prefieras y luego le das a
Guardar. Y ya se te quedaran esas opciones por defecto en la accion que hayas elegido, si quieres hazlo en las dos, en
Normal y en
Tilt. Y una ultima cosa, depende de la caratula puede que no te quede bien cuadrada, la deberas editar antes de aplicar la accion, yo por ejemplo con la opcion de
Tamaño del lienzo, suelo recortar o aumentar la parte trasera de esta, para que al transformarla me quede bien, en otras caratulas deberas recortar los bordes blancos, resultantes de un mal escaneo o edicion por parte del que haya hecho la caratula, o rotarla, etc... pero eso ya depende de lo tiquismiquis que seas, yo como me da mucha rabia el no verla perfecta o casi, no paro de editarla hasta que el icono 3D queda de p**a madre, y me puedo tirar hasta media hora retocando y probando, pero como he dicho eso depende de ti.
Bueno si tienes alguna duda mas, ya me diras, solo decirte que aunque parezca muy complicado despues de leer todo este rollo, la verdad es que es muy sencillo, y tras hacer 3 o 4 caratulas 3D ya lo tendras controlado.
Os pongo otra captura con iconos 3D para las peliculas.
Y os dejo otro icono para el emulador
ScummVM:
PD: Por cierto, para los que querais el Skin del XBMC de la X360, que se llama o llamara MC 360, os recomiendo que mientras probeis este:
Xbmac by Jacksor
Esta en frances e ingles (solo los iconos esos de la pantalla principal, lo demas lo podeis poner en castellano como en los demas skins), es al estilo de los MAC, yo lo tengo puesto en uno de los dos discos duros de la Xbox que tengo y esta guapo.