iconos.xbx

con que programa puedo pasar imagenes jpg, bmp, gif a iconos xbx?
y como se hace?
saludos!!!
mmmmmm.... nunca he oído el nombre de algún programa así, pero debe existir.
por ahora nos podemos conformar con usar los mismos iconos de los salves de los juegos [jaja]
un saludo [oki]
Hola
Puedes elegir entre fast_img2dds2xbx, XBXTools y coger los iconos ya en xbx de e:\udata (TitleImage.xbx) y renombrarlos. Si no te gusta el icono que ya tienes en e:\udata, y si puedes conseguir el XDK, te recomiendo el fast_img2dds2xbx, que aunque te hace falta el bundler.exe del XDK, genera unos xbx mucho más pequeños que el XBXTools (y parece que si los xbx son grandes peta la cosa).
Salu2,

Krater
tengo el fast_img2dds2xbx y baje un bundler.exe pero no se ni usarlo, me podrias ayudar?
Sólo tienes que poner el bundler.exe en el directorio tools de fast, y ejecutar el fast. Si te sale una ventana que se abre y se cierra en seguida, abre una ventana de línea de comandos y escribe:
c:\> regsvr32 /u kixforms.dll

y luego

c:\> regsvr32 kixforms.dll
Una vez abierto el fast no tiene pérdida. De lo único que te tienes que asegurar es de que las dimensiones de las imágenes sean potencia de 2 (128x128), y que los nombres de los archivos no tengan espacios (se los metes luego si te hace falta).
Salu2,

Krater
4 respuestas