Iconos y Anti-HotLinking

Hola, no se si es cosa mia o que, pero veo algunos posts con Anti-Hotlinks de elotrolado, remplazando iconos.

No se si es cosa del navegador del iPod (aunque creo que el PC con firefox me hacía lo mismo, solo con algunos)

Desde el iPod cuesta hacerse entender. Espero que se entienda a lo que me refiero.
Lo ideal sería que pusieras algún link donde te ocurra eso, aunque entiendo que desde el iPod es complicado :P

Puede ser simplemente que en un "despiste" no se envíe el referrer y salga el antihotlinking, pero no parece un problema generalizado...
melado escribió:Lo ideal sería que pusieras algún link donde te ocurra eso, aunque entiendo que desde el iPod es complicado :P

Puede ser simplemente que en un "despiste" no se envíe el referrer y salga el antihotlinking, pero no parece un problema generalizado...

Ok, si, ha pasado un par de veces a lo sumo, si me vuelve a ocurrir, intento sacar pantallazo y paso link.
e3skudo, pillaran de la cache las pruebas del smileoizer web ese que hicistes... ya te dije que a mi me salian todos asi, por poner la ruta de eol ;) tuve que refrescar la cache al entrar en eol para solucionarlo ;)
Pero es raro, porque desde el iPodno he entrado, y en el hilo de la kdd barcelonesa me salen varios :/

http://img69.imageshack.us/i/imagerpdm.jpg/

Imagen
Vacía la caché del iPod, en Ajustes > Safari.
5 respuestas