icontrolIpad... pad para jugar al Iphone

Buenas,

Pues parece ser que para los que tienen un Iphone y no les gusta jugar guarreando la pantalla del movil, ha aparecido un ipad para el Iphone . Depués de mirármelo mejor, parece ser que simplemente es un periférico Bluethoot que sirve para otras plataformas como los htc dream o blackberry touch ( supongo que cambiando la abrazadera). Por cierto.... vale 75$ de nada.

Aquí una foto

Imagen

y aquí la fuente
http://www.joystiq.com/2011/02/09/the-i ... our-phone/
75 dolares, joder jejeje. La idea es buena, pero me parece un pelín caro la verdad. Al que guste de jugar en Iphone/Ipod y similares y no quiera comprarse una portátil, está bien... aunque claro, acoplar otro cachibache hace que, lo que es un gadget pequeñito y muy portátil, acabe siendo exactamente igual de grande que una consola portátil. Saludos.
La verdad es que he intentado jugar con emuladores en el galaxy S y es muy complicado con un controlador virtual...
al ser bluetooh, solo espero que los juegos lo soporten nativamente, no que tengan que desarrollar específicamente para este invento sino poco futuro le doy y mas costando lo que cuesta.
Peklet escribió:La verdad es que he intentado jugar con emuladores en el galaxy S y es muy complicado con un controlador virtual...

no es dificil solo por los controles virtuales, sino por el hecho de que los pulgares te llenan casi un tercio de la pantalla.
A ver si algún chino listo empieza a crear clones de esto a mansalva!!!
anderpr escribió:
Peklet escribió:La verdad es que he intentado jugar con emuladores en el galaxy S y es muy complicado con un controlador virtual...

no es dificil solo por los controles virtuales, sino por el hecho de que los pulgares te llenan casi un tercio de la pantalla.

ya te digo, he estado intentando jugar al dead space en el ipod y entre que se apunta fatal y que tapo media pantalla...
Lo malo es que al menos de momento el cacharro este solo vale para emuladores
Ya hay algo parecido en el mercado solo que no se ajusta a la perfección a la estructura del Iphone

Imagen

PD: caro el cacharrillo ese ehh
No funcionaria en el iPad ¿¿?? igual que en el iPhone ya que es bluetooh
jfrgr escribió:No funcionaria en el iPad ¿¿?? igual que en el iPhone ya que es bluetooh

puede que si y puede que no.
hay hardware que cuando lo conectas a un apple para el que no esta diseñado te aparece en pantalla un mensaje diciendote que no sirve...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Bueno, pudiendo usar el wiimote veo innecesario gastarse 60 napos en esto
adri-skater8 escribió:Bueno, pudiendo usar el wiimote veo innecesario gastarse 60 napos en esto

Un wiimote vale 40€ y es totalmente diferente al accesorio este, es simplemente un mando que va con bluetooth, no puedes coger el móvil con las manos... Yo pagaría la diferencia (20€) solo por eso.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Peklet escribió:
adri-skater8 escribió:Bueno, pudiendo usar el wiimote veo innecesario gastarse 60 napos en esto

Un wiimote vale 40€ y es totalmente diferente al accesorio este, es simplemente un mando que va con bluetooth, no puedes coger el móvil con las manos... Yo pagaría la diferencia (20€) solo por eso.

No, si no cabe duda de que es la ostia y yo también lo compraría. Aunque hay mucha gente que tiene wiimotes. Por cierto, tan caros son? [+risas]

En España eso es lo que vale el Wiimote unos 40€ y el que incluye el motion+ y que se llama Wii remote plus, cuesta unos 52€. De todas formas siempre nos quedará la importación que por unos 32€ tienes el Wii remote plus y por unos 25€ el básico.

Sobre la noticia, no me gusta mucho este aparatejo, puedo estar confundido pues tendría que probarlo para ver que tal va, pero cuando lo pones anclado me parece mucho peso en la parte donde va el teléfono para manejarlo comodamente.
13 respuestas