menudo follon tienes montado, esto no tiene nada que ver ni con la memory stick ni con ningun tipo de formateo, leete el primer post mejor anda, que creo esta muy muy claro, y haz lo que dice ahi para liberar espacio en la flash0, si quieres claro, que nadie te obliga, y despues tendras espacio para tunearla.
----------------------------------------------------------------
MIra DeadZOne nO Quiero MaLos ROyoS coN nadie, tampoko se si sera tu intencion de la forma que lo dices...Pero Ese Problema lo tenia yo tambien...y por mas que intentara y leyera no me salia, entonces me dio por poner la psp sin modificacion y ya ves esta solucionado, en el post no vi ( quizas este) que saliera ( hacerlo sin nada modificado) asi que muy muy claro yo no lo veo como lo dices tu... No incito a responderte mal ni nada por el estilo pero que hay cosas que sobran...Ya que tu lo sabias y lo has leido bien podrias aver puesto la respuesta,no?
----------------------------------------------------------------
SE me olvidaba poner una cosa, gracias Por este homebrew aunque te escriba eso no es q este desacuerdo con lo que haces..gracias por subirlo y a dark alex por hacer esto posible