deadzone escribió:........
genial!! tras muuuucho tiempo , todo.....leido
al tema:
me has hecho leer tooodos los mensajes, genial, genial.
!!!
a mi me da que pensar que me libera de la flash1.. en la flash0 no veo yo cambios...
en la flash1 es que me los borra.
... bueno mira yo cuando lo ejecuto
(no he usado otros, ni el Flash0 Free Space File Generater v. 1 ,ni xflash....en la instalación se llama
SE-C 3MBiCU, el cual unas veces,(no siempre) me inicia de manera que me dice que si quiero hacer un undo, y otras que si quiero perfom ...
¿me explicarias, las diferencias entre las dos opciones que me salen?:
opcion 1 press SQUARE to undo to flash , ésta opcion me hace un undoing... o hold L during undo to delete, pues supongo que será como un cancel...
la 2 es algo parecido a pasar el optimizidor ¿no? esta me hace un backup creo...el cual miro en tamaño y pesa :
(debo hacer una busqueda de ese hilo, pues la alarma no me responde.mp3 y porque no sé como ver la flash, ni si se puede, creo que no, via usb con irshell)
mis resultados, en IRSHELL obtenidos en systeminfo:
kernel memory = 615424 o aveces 613120 ( ¿será este el espacio que me libera?)
user memory = 25149440 no varia
vsh memory = 551168 no varia
... antes, al pasarlo me decia como resultado, lo del "music_plugin no exits"... vale,
ya exist
al pasarlo, veo, que me borra las carpetas de la flash1 : /dic,/gps,/net, y /vsh
ésta última conteniendo la caperta /theme, y miwallpaper.bmp..
de lo mas "grande" ¿solo me limpia, o me borra el wallpaper?
ejecutandolo en ambas opciones...(veo unas barritas, que dicen DONE!! sin porcentajes... aunque bueno ya pone que es un inteligent 3mb liberator ^^ sale al xmb sin darme resultados "visuales", se me reinicia sin saber nada del espacio libre)
siempre ando hasta el cuello con el espacio y tengo pocas cosas (las utiles , supongo) y nada de gameboots grandes ... ni opening_plugin (este me da error, me da muuuucho trabajo, y problemas, con mi XMB, pero sé q no soy el unico, aparte los gameboots y los topmenus, los tengo desde la MS..)
no se si todo esta bien,segun mi ordenador al hacer el toggleusb(flash0,1)
En Flash0 : tamaño= capacidad 23.4MB , disponible=2MB
En Flash1 : tamaño= capacidad 3.9MB , disponible 3.6MB
¿¿¿ Está bien ??? tiene buena pinta,
pero a la hora de "copiar/mover/eliminar/pegar/" archivos, me suele dar el error "no hay espacio libre" y me suelo quedar muuuchas veces sin poder lanzar el menu..
o es que no hay nada mas que limpiar...
al no ver los resultados ejecutandolo, me creo que nada mas me "optimiza" sin limpiar
ojala tuvieras esos 2megas largos libres, ¿cuanta es la capacidad de tu flash?
he leido por ahi, que ¿loco***? o un nick,muy muy semejante, disculpeme el susodicho , pues no recuerdo ahora mismo, está con ese tema, el de ganar espacio a la flash...(super interesante, creo yo por supuesto)
...cuando por una pagina de este hilo dices, que has hecho un flaseo de fonts y gameboots, ¿a que te refieres, que quieres decir? (ejemplo:
tengo mi topmenu,mi gameboot, o mi font en MS, las/los cuales activo con un customizer, ¿eso no es flasear no?
bueno deadzone, muchas gracias de antemano y felicidades , es un post genial.