iCU Optimizer v1-Libera 3Mb de espacio en flash0.

1, 2, 3
gmaiztegi escribió:2.5 de espacio libre.... jo k bien. Funciona de puta madre.

Nota: el programa ese para comprobar espacio no funciona. Hacedlo con el xflash

no esque no funcione, sino que parece que tiene un limite de 1.5MB y al haber mas de 2.xMB pues igual se lia y no da bien el resultado.

Salut2
Mobutu16 escribió:
Te sale la bota en rojo. Tienes que poner el control paterno en Off. Lo tendrás con algún número. ponle una clave como 0000 y te saldrá el nivel paterno que quieres elegir, ponle OFF y ya está, funcionando en 3.02 OE-B

ta en off y me sale primero un error ke dice algo asi: el xflash detecta ke registro d version no va con tu firmware y algo mas y luego una bota azul diciendo lo del control paterno que lo ponga en off
pero esque esta en off y lo e cambiado y lo vuelvo a poner pero sigue igual.

que puedo hacer ?? salu2
EDITO: Es problema mío, no me hagais caso
joder tio me habias asustado me kede flipando cuando lei eso ke pusistes.

pero alguien me responderia a lo d arriba a ver el x flash me funciona d una vez...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Restablece los ajustes del sistema y te deberia funcionar ya el xflash ;-)
Jugad, jugad con la flash. Vereis x_D
PeBe escribió:Restablece los ajustes del sistema y te deberia funcionar ya el xflash ;-)

seguro ?? eske segun dark alex en el leeme decia ke no era muy recomendables restaablecer los ajustes del sistema.

tu lo hicistes ??
Si, a mi tambien me daba ese error, porque active el wma y flash desde el recovery.
Oye, alguien sabe decirme se esto va bien en la OE-B?
¿y para qué sirve esta tontería? La flash0 no es un disco duro con windows...no veo necesario dejar espacio libre, ni que fuésemos a instalar windows vista xdddddddd
Para poder usar aplicaciones que cambia EBOOT, MUSIC, FONDO...para que fluya mejor el firm, para poder instalar proximos firm que requieran mas memoria...

Nose...antes de aventurarte deberías informarte
ke, se ven los juegos japos?¿ XDDDDDD
Zor escribió:¿y para qué sirve esta tontería? La flash0 no es un disco duro con windows...no veo necesario dejar espacio libre, ni que fuésemos a instalar windows vista xdddddddd

Tu si que acabas de decir una tonteria pero de las mas gordas que he leido en ningun foro antes!
Que no ves necesario dejar espacio libre? jajajajajaja Menuda ZANDEZ!
Tu estas fatal y no sabes ni lo que tienes en las manos, anda y lee que falta te hace windows vista en la psp.

P.D: Se ven los juegos japo perfectamente, por sino lo sabes el idioma para jugar va en el juego y no en la psp.
Actualmente tras usar esta Homebrew 2.3mb libres en Flash0

Gracias y un saludo!!!
ke, se ven los juegos japos?¿ smile_XDDDDDD

Pos yo acabo de probar el bleach y va de puta madre :S:S:S:s

En el XMB no puedo elegir el idioma japo (ni falta que me hace :S). Tampoco juegoa jeugos japos pero por probar...y funcionan
probado en 303 OE-A ahora mismo y funciona sin problema.
me ha borrado los idiomas y me ha dicho lo de la otra vez..music_plugin do no exit...pero sin problema...usarlo pues la flash esta llena...voy ahora a meter font y gameboot a ver que pasa.
...........
le acabo de cambiar la font en una 303OE-A con el 302 OE Customizer y sin problema, fuente nueva en la psp...
la prueba:
Imagen

salut2
deadzone escribió:probado en 303 OE-A ahora mismo y funciona sin problema.
me ha borrado los idiomas y me ha dicho lo de la otra vez..music_plugin do no exit...pero sin problema...usarlo pues la flash esta llena...voy ahora a meter font y gameboot a ver que pasa.
...........
le acabo de cambiar la font en una 303OE-A con el 302 OE Customizer y sin problema, fuente nueva en la psp...
la prueba:
Imagen

salut2

Está muy wuapa tu fuente [flipa] , dónde la consigo ?? [oki]

Saludos !
A mi en lo de elgir idioma me salen 3 huecos con 4 o 3 puntos sombreados mas el idioma eliminado por dark alex y si pongo el pimero se me ponen las letras borrosas
Me hace gracia pk la gente dice k le funciona mejor el xmb y el explorador web cuando en realidad lo k pone ahi es que ese espacio puede ser aprobexado para flashear los archivos del devhook para que funcionen mejor lo k menciono antes.
Alomenor si k va mejor no digo k no, pero en teoria no tiene pk ser así ya que es una memoria en teoria de solo lectura.
Liberarnos espacio en la flash de momento no nos sirve para nada. Solamente para modificarnos gameboots, fonts, etc sin problemas de espacio
hola a todos, a ver un par de dudillas que tengo

1ª:la flash 0 es la flash interna de la consola?

2ª:esto es valido realizarlo en una psp con el firmware 3.03OE-B

es que no me fio nada con el tema de tocar la flash.... :p
chirrino escribió:hola a todos, a ver un par de dudillas que tengo
1ª:la flash 0 es la flash interna de la consola?
2ª:esto es valido realizarlo en una psp con el firmware 3.03OE-B
es que no me fio nada con el tema de tocar la flash.... :p

y porque no te entretienes en leer el hilo?
ya te habrias enterado de todo lo que preguntas si lo hubieras hecho.
pero no, es mas facil ir a la ultima pagina y preguntar la primera tonteria que se te ocurra.

Salut2
deadzone escribió:y porque no te entretienes en leer el hilo?
ya te habrias enterado de todo lo que preguntas si lo hubieras hecho.
pero no, es mas facil ir a la ultima pagina y preguntar la primera tonteria que se te ocurra.

Salut2

Ala,con un par [qmparto] ...

P.D:Aparte de esos idiomas quita algo mas?
esque es mentira selim?
pues yo creo que solo quita 3 idiomas, que son los que faltan en la psp.

Salut2
joder como pincha la peña, noo veas que ya casi da miedo postear pa preguntar y digo yo pa que coño estan los foros si no pa preguntar, joder si tanto te ofende pues no me contestes coño, y porcierto no e ido y e preguntao en la lutima pagina , me e leido to el puñetero pos y precisamente porque no me entero, pues he preguntao y soy nuevo en esto y no es pa que te pongas asi....me cago en!!!!!!!!!!!!!
deadzone escribió:...iCU optimizations, allows flashing of font in .51dh in se-c! Everyone whos ever actually flashed the options in devhook knows this makes your xmb and web browser run faster, even a few games load faster...

A los que piensan que esto hará funcionar más rápido el XMB y el explorador: Lo que dice es que con ese hueco libre se pueden flashear los archivos del Devhook 0.51 que hacen que el Devhook funcione más rápido ¿No os acordais de la opción del Devhook de instalar una parte en la flash? Esto ya no tiene sentido si tienes una 2.71 SE, 3.02 OE ó 3.03 OE porque ya lo tienes todo en la flash.
sL1pKn07 escribió:Os habeis kedado sin idiomas Chino y japo

esta utilidad los corrompe

saludos

Ya me di cuenta. Ya que al meter mi umd del Monster Hunter Freedom, me di cuenta de que las letras se ven movidas. Como si cada letra estuviera en zigzag en vez de estar todas en la misma linea.
Menos mal que hice un recovery y ya se todo guay, pero fue a raiz de meter esta aplicacion [noop] .
entonces con una psp 3.03 oe-b es aconsejable o no ???
otra cosa me salen dos archivos uno es "dh - 3mbicu" y el otro es "se-c - 3mb icu"
cual seria para my?

ok echo me quede con menos 68kb mi pregunta seria ay alguna forma de recuperar el estado anterior?

o otra manera de liberar que no sea el icu?
SRJORDY escribió:entonces con una psp 3.03 oe-b es aconsejable o no ???
otra cosa me salen dos archivos uno es "dh - 3mbicu" y el otro es "se-c - 3mb icu"
cual seria para my?
ok echo me quede con menos 68kb mi pregunta seria ay alguna forma de recuperar el estado anterior?
o otra manera de liberar que no sea el icu?

solo te digo ke lo primero que hago nada mas instalar un firm de D_A
(ahora 3.03 OE, se entiende) lo primero que hago es pasarle el "se-c-3mb icu" que aunque como su nombre indica era para esa version, tambien funciona en posteriores, solo que da un error al no encontrar un archivo en las 3.xx pues ese pxr ya no existe en estas.
ya se me brikeo 1 vez por meterle un gameboot y unas font y no quiero mas.
nose de otra manera de liberar espacio..anoser borrando lo que sobre a mano...digo yo..nose.

Salut2
que es lo que sobre??

haber, yo lo he pasado por que algunas cosas navegado no me funcionan me dicen que tengo poco espacio o algo por el estilo.

alomejor ahí otras soluciones
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SRJORDY escribió:que es lo que sobre??

haber, yo lo he pasado por que algunas cosas navegado no me funcionan me dicen que tengo poco espacio o algo por el estilo.

alomejor ahí otras soluciones

Bueno pero eso es problema de la caché fulera que lleva la PSP.
Aunque le pases esto no te a quitar ese problema...

Salu2.
Hola pues tengo una duda me e descargado el icu pero me salen 2 carpetas.Una con algo de dh y otra del icu.
Mi preguna es k carpetas del archivo y donde tengo k copiarla¿¿¿!???? game. game150 o game303
tengo la 3.03 oe C
GRACIAS [bye]
Coge solo la de 3MB_iCU, y métela por ejemplo en GAME150 ke tira todo
como se "instala" en un psp 3.03oe-c??
repetido arriba
Coge solo la de 3MB_iCU, y métela por ejemplo en GAME150 ke tira todo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Repito mi pregunta...

¿ Que es lo que borra este programa exactamente de la flash para liberar esos 3 MB ?
elimina el idioma coreano y chino
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
batuka escribió:elimina el idioma coreano y chino

Es que esto es una m... entonces porque cuando juegue a un juego KOR o CHN no funcionarán los caracteres, ¿ no ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PiratePila escribió:
Es que esto es una m... entonces porque cuando juegue a un juego KOR o CHN no funcionarán los caracteres, ¿ no ?

No funcionan, no. Aunque el iCU no toca las fuentes koreanas, mas que nada porque esas ya las "dummeo" D_A en sus OE...

Salu2.
deadzone escribió:........
genial!! tras muuuucho tiempo , todo.....leido
al tema:

me has hecho leer tooodos los mensajes, genial, genial. :) !!!

a mi me da que pensar que me libera de la flash1.. en la flash0 no veo yo cambios...
en la flash1 es que me los borra.

... bueno mira yo cuando lo ejecuto
(no he usado otros, ni el Flash0 Free Space File Generater v. 1 ,ni xflash....en la instalación se llama
SE-C 3MBiCU, el cual unas veces,(no siempre) me inicia de manera que me dice que si quiero hacer un undo, y otras que si quiero perfom ...
¿me explicarias, las diferencias entre las dos opciones que me salen?:
opcion 1 press SQUARE to undo to flash , ésta opcion me hace un undoing... o hold L during undo to delete, pues supongo que será como un cancel...
la 2 es algo parecido a pasar el optimizidor ¿no? esta me hace un backup creo...el cual miro en tamaño y pesa :
(debo hacer una busqueda de ese hilo, pues la alarma no me responde.mp3 y porque no sé como ver la flash, ni si se puede, creo que no, via usb con irshell)
mis resultados, en IRSHELL obtenidos en systeminfo:
kernel memory = 615424 o aveces 613120 ( ¿será este el espacio que me libera?)
user memory = 25149440 no varia
vsh memory = 551168 no varia
... antes, al pasarlo me decia como resultado, lo del "music_plugin no exits"... vale,
ya exist :)
al pasarlo, veo, que me borra las carpetas de la flash1 : /dic,/gps,/net, y /vsh
ésta última conteniendo la caperta /theme, y miwallpaper.bmp..
de lo mas "grande" ¿solo me limpia, o me borra el wallpaper?
ejecutandolo en ambas opciones...(veo unas barritas, que dicen DONE!! sin porcentajes... aunque bueno ya pone que es un inteligent 3mb liberator ^^ sale al xmb sin darme resultados "visuales", se me reinicia sin saber nada del espacio libre)
siempre ando hasta el cuello con el espacio y tengo pocas cosas (las utiles , supongo) y nada de gameboots grandes ... ni opening_plugin (este me da error, me da muuuucho trabajo, y problemas, con mi XMB, pero sé q no soy el unico, aparte los gameboots y los topmenus, los tengo desde la MS..)
no se si todo esta bien,segun mi ordenador al hacer el toggleusb(flash0,1)
En Flash0 : tamaño= capacidad 23.4MB , disponible=2MB
En Flash1 : tamaño= capacidad 3.9MB , disponible 3.6MB

¿¿¿ Está bien ??? tiene buena pinta,
pero a la hora de "copiar/mover/eliminar/pegar/" archivos, me suele dar el error "no hay espacio libre" y me suelo quedar muuuchas veces sin poder lanzar el menu..
o es que no hay nada mas que limpiar...
al no ver los resultados ejecutandolo, me creo que nada mas me "optimiza" sin limpiar
ojala tuvieras esos 2megas largos libres, ¿cuanta es la capacidad de tu flash?
he leido por ahi, que ¿loco***? o un nick,muy muy semejante, disculpeme el susodicho , pues no recuerdo ahora mismo, está con ese tema, el de ganar espacio a la flash...(super interesante, creo yo por supuesto)

...cuando por una pagina de este hilo dices, que has hecho un flaseo de fonts y gameboots, ¿a que te refieres, que quieres decir? (ejemplo:
tengo mi topmenu,mi gameboot, o mi font en MS, las/los cuales activo con un customizer, ¿eso no es flasear no?
bueno deadzone, muchas gracias de antemano y felicidades , es un post genial.
....uffff....aver.....X-D
si es todo asi como dices, en principio este programa se creo para la 2.71_SE_C y creo que no lo han actualizado, no encuentra el music_plugin pues porque parece que a partir de 303 ya no esta en la flash0 ese archivo..pero...no importa..porke su intencion es esa, borrarlo..
yo nose bien de donde liberará el espacio, si es texto de un archivo rco o qué, porque la verdad he estado buscando los demas idiomas por ambas flash para dejar solo ingles y español y no he encontrado nada, (si alguien lo sabe seria de gran ayuda) a mi me sobran los demas idiomas, ya que segun pruebas que hecho no altera para nada el no tener japones instalado en la psp y jugar a un juego japones ya que las opciones en la misma psp salen en el idioma que tienes seleccionado, el problema vendria si le pones a la psp el japones y esta borrado, pero supongo que a nadie se le ocurriria hacerlo.
lo 1º y no hay 2º...este programa para mi almenos es la caña.
porqué?
pues porque funciona hasta en la 310_OE (tengo la 303_OE_C)
y si que libera espacio en la flash0, nose si en la 1 tambien,
pero en la 0 seguro, porque por ejemplo, nada mas instalar el firm 303_OE_C, le cambio el topmenu, la font, el gameboot, los sonidos (todo esto ya sin usar ningun programa flasheador, pues para eso este pedazo de firm nos deja acceder a la flash por el usb, osea cambiandolos a mano) y al salir del programa obtienes un feo semibrick, porque la flash0 se ha llenado, sin embargo si antes de cambiar nada le pasas el 3MB_iCU pues no pasa nada, la psp esta tuneada y aun sobra espacio en la flash0.
(yo este no lo he usado: "DH302_iCU" pues ya no uso el devhook al poder ya levantar isos desde el xmb, asi que sobre el nose nada, pero supongo que sera el que libera de la flash1)

En Flash0 : tamaño= capacidad 23.4MB , disponible=2MB
En Flash1 : tamaño= capacidad 3.9MB , disponible 3.6MB

¿¿¿ Está bien ??? tiene buena pinta,

si tiene buena pinta, ahí tienes espacio para hacer cosas.

no deberia darte error de espacio al copiar mover o lo que sea, nose, hazlo asi como te digo que lo ando yo haciendo, pues toqueteo de todo y no me pasa eso.
puse el 310_OE pero me volvi a la 303_OE-C porque la prefiero tuneada.
weno.., no hay de qué..
espero te sirva.

Salut2
Yo lo ejecute en 3.03 OE-C, y no me dio ningun problema, me libero 2.90 MB, no esta mal ¿no?.

Saludos
Funciona en 3.10 OE-A'??
Anak escribió:Yo lo ejecute en 3.03 OE-C, y no me dio ningun problema, me libero 2.90 MB, no esta mal ¿no?.
Saludos

esta perfecto...de tener 320kb o menos que nos deja a 2.9mb es un lujo.

flame_one escribió:Funciona en 3.10 OE-A'??

si, al poner esa version es lo primero que le pase, creo que dio el error ese del music_plugin, pero elimino los idiomas esos.
aunque me volvi a la 303_OE_C por tenerla tuneada.

Salut2
SI podriais poner donde van las carpetas? Please
NO USEIS ESTO, SI LO USAIS MUXOS JUEGOS CON CARACTERES JAPONESES O EN LOS K SALGAN LOS SIMBOLOS DL CUADRADO TRIANGULO Y CIRCULO SALDRAN COMO "_", ESTO ES UN MATA IDIOMAS, NO LO USEIS!
No me jodas, ke lo akabo de usar!!!

He pasado de tener libres 128Kb en la flash0 a tener 2,67MB!!!

Ciertamente ha borrado varios idiomas de la lista ke aparece en Ajustes del sistema...

Lo ke no se es kuanto de peligroso sera.
256k escribió:NO USEIS ESTO, SI LO USAIS MUXOS JUEGOS CON CARACTERES JAPONESES O EN LOS K SALGAN LOS SIMBOLOS DL CUADRADO TRIANGULO Y CIRCULO SALDRAN COMO "_", ESTO ES UN MATA IDIOMAS, NO LO USEIS!

pero que dices?
no te enteras contreras...jejeje
alguno vais a poner la psp en japones, coreano o chino?
pues entonces no hay el problema que este se esta inventando.
yo juego a juegos completamente en japones, y el unico problema que tengo es para entrar al juego y desenvolverme en el, ya que no se esos idiomas, pero si entro a jugar los textos y todo lo demas esta en el juego y no en el idioma de la psp que seguro tienes puesto en español o ingles, etc,..., y seria en ese idioma en le que saldria los menus de la psp con respecto al juego..

SoloSamba escribió:SI podriais poner donde van las carpetas? Please

metes la carpeta 3Mb_iCU que hay dentro de la misma de la descarga en psp/game o game150 y lo lanzas.

Salut2
A ver lo he probado en 3.10A' y bueno me sale eso de music plugin error. Como se cuanta memoria me ha liberado?
jonileal escribió:A ver lo he probado en 3.10A' y bueno me sale eso de music plugin error. Como se cuanta memoria me ha liberado?

No se si te "hace efecto" de limpieza sin tener el music_plugin...yo te paso uno...para que no te dé ese error....
pues el resultado, yo ,se lo miro en las propiedades de las carpetas en mi ordenador (ya sabes ver lo que okupa, y lo que okupaba antes).... pero si que te libera si ;)
no se si es ahora mismo el prx o el rco el que te pide... ^^
te subo ambos.

Adjuntos

135 respuestas
1, 2, 3