Hola, tengo un problema desde hace meses y no se como solucionarlo. Por alguna razón tengo este error (ID 7036 service control manager) y aunque he buscado por google, me salen paginas en ingles pero como se me da un poco mal el ingles no acabo de entender del todo como solucionarlo, algo como desinstalar la tarjeta de red y reinstalar de nuevo o algo asi. Soy informático y no saber de ello es como una espada en la espalda.
El error no me preocupa porque el sistema funciona con normalidad sin embargo windows genera archivos de registro visibles en el visor de eventos y el error lo hace aleatoriamente entre unos tiempos de 5 segundos a 15 minutos. Al día me genera más de 10.000 errores de informe del error 7036 y pesan mas de 100MB juntos, si lo dejo una semana puede llegar hasta 1GB y las veces que no paso el Cclearn me he llegado a encontrar hasta 7GB en casos como estar 1 mes sin pasarle para quitar este problema. He visto que muchos lo solucionan quitando el firewall pero en mi caso sigue igual. Y lo otro de la tarjeta de red no acabo de entender. Lo bueno es que el error es el mismo (ID 7036 service control manager) pero la descripción es diferente en cada uno)
EJEMPLO: En el rango de 2 minuto de 13:49 a 13:51
- El servicio Programador de aplicaciones multimedia entró en estado "en ejecución".
- El servicio Programador de aplicaciones multimedia entró en estado "detenido".
- El servicio Experiencia con aplicaciones entró en estado "detenido".
- El servicio Programador de aplicaciones multimedia entró en estado "en ejecución".
- El servicio Host de sistema de diagnóstico entró en estado "detenido".
- El servicio Protocolo de resolución de nombres de mismo nivel entró en estado "en ejecución".
- El servicio Administrador de identidad de redes de mismo nivel entró en estado "en ejecución".
El sistema esta encendido unicamente en inactividad, no tiene nada programado salvo el AVAST y AIDA64. No tiene nada mas en ejecución, los programas en segundo plano son programas como Microsoft Mouse y Keyboard que se instala cuando detecta un periferico de Microsoft (en este caso el mouse), Fraps (que este no se quiere desactivar de ninguna forma el muy...) Y otros programas de microsoft y Samsung. Tengo un control muy alto en la seguridad asi que no es virus ni spywares, hoy mismo les he pasado AVAST y MALWARES y no encontraron nada. Mala configuración depende de como se mire. Tengo configurado programas de inicio automático con retraso para evitar cargar el procesador (es de Samsung el portatil asi que tiene programas propios para acelerar la carga de programas, el volumen, brillo, batería están controlados por un programa, sin estos programas (cerrar del admin de tareas) pues los botones de volumen y brillo no van y la bateria simplemente se desconfigura el modo ahorro de bateria si no tiene el cargador.
Es Información (del evento). No me importa pero me genera mucho trafico en el disco duro haciendo que vaya un poco lento, cuando miro vídeos en HD como películas o animes se atasca algunas veces e incluso se me llega a colgar por el exceso de uso en el disco duro teniendo que apagar forzadamente y ya digo que al dia crea mas d 100MB de estos informes cuando el resto no supera los 10MB. El Cclearn me marca también un montón de MB por dia del INFORME DE ERRORES de archivos (.WER) que he buscado pero no se de donde son el error. (De 60 a 300MB por dia de informe de errores de archivos .wer que solo ocupan KBs cada uno. Antes no me pasaba esto y me lo hace desde que se actualizo a no ser que versión el Windows 7 (es original).
Alguna idea de porque me genera tantos informes de errores de archivos .wer y da tantos informes eventos que pesan lo suyo?
Gracias de antemano.
Tengo Windows 7 Home premium x64.