id antiguo codigo promocional al nuevo id psn

Hola chicos tengo una duda me a llegado un codigo promocional de Tienda Store para el id que usaba antiguamente, lo puedo utilizar para el nuevo actual que estoy jugando, o contra viene las normas de PSN ? no se de que se trata el codigo...
Espero vuestras respuestas me pone que por haber cumplido un año con ps3 tengo derecho a ese codigo.
jgs83 escribió:Hola chicos tengo una duda me a llegado un codigo promocional de Tienda Store para el id que usaba antiguamente, lo puedo utilizar para el nuevo actual que estoy jugando, o contra viene las normas de PSN ? no se de que se trata el codigo...
Espero vuestras respuestas me pone que por haber cumplido un año con ps3 tengo derecho a ese codigo.

En teoría los códigos no van ligados a una ID PSN en concreto, yo he pasado algunos a colegas y 0 problemas.
llame a playstation y me dijeron que solo valia para mi id antiguo en concreto pero era una mierda de regalo no se que me dijeron que era para un mundo virtual... tipo sims... ni idea... ahora ya no me lo coge el codigo no se que leches a pasao pero yo ya no me gasto mas dinero en 902 esos telefonos deberian estar prohibidos (902 [poraki] )
2 respuestas