Id Apple

Buenas, resulta que yo antes utilizaba una dirección de correo gmail, que con el tiempo he decidido borrar y crear una nueva, entonces desde el la pagina de Apple cambie la dirección de correo asociada a la cuenta id de Apple, pero ahora al iniciar Facetime o iMessage en el iPhone 4 me pide la antigua dirección de correo como id de Apple, y no tengo ni idea de como puedo cambiar la dirección de correo asociada para poder utilizar de nuevo el Facetime, si alguien sabe como hacerlo que me heche un cable.

un saludo.
Pues mira que yo pasé por eso un par de veces y la solución es más simple de lo que parece.
La primera veces me hice un lío eliminando la cuenta de iCloud del iPod Touch y la volví agregar con el correo nuevo, y eso fue un problema que ya ni me acuerdo por qué.

Pero la segunda vez encontré la solución por simple suerte. Es esperar, la cuenta se debe actualizar sola así sin más. El detalle es que parece que no hay un tiempo definido (supongo que será hasta que se limpie el caché o algo similar), pero te diré que conmigo fue mas o menos así, me preguntó la contraseña con el correo anterior varias veces, las cuales cancelé por pereza de no querer quitar la cuenta del iPod Touch de nuevo, hasta que una vez de pronto, me la preguntó con el correo nuevo.
(mensaje borrado)
Gracias por vuestras respuestas, tengo que decir que ya he encontrado la forma de cambiarlo, y es insistiendo muchas veces poniendo la contraseña mal, al final te da la opción de cambiar la dirección de correo electrónico, por eso, supongo que a dnL7up al final le salió lo de cambiar de correo con el paso del tiempo.

un saludo.

P.D Solucionado, por mi parte se puede cerrar el post.
4 respuestas