Id baja en emule

Tengo un problemita antes tenia el modem de ono directamente conectado al pc, ahora tengo un router de conceptronic que me conecta al pc, este no es wireles, va por cable, y funciona bastante bien.

Pero yo siempre tenia la ID alta en el emule, ahora la tengo baja, y he leido de que se trata de abrir los puertos, yo pongo http://192.168.2.1 en internet y me sale para meter la contraseña, supuestamente la de todos seria "admin" no? pues yo lo meto y me da incorrecta, alguno sabe otra forma de subir mi id? o abrir los puertos mas sencillamente?

Tengo el emule que trae la opcion ofuscada, pero nada como tener id alta ...

Gracias
la solucion es entrar en la configuracion del router y abrirle los puertos a la mula, la contraseña, en algunos es admin (en el mio es esa) pero no tiene porque ser la misma en todos, esta deberia aparecer en el manual del router.
Si no las tienes mira por la web del fabricante o pregunta por internet a alguien que tenga el mismo modelo que tu.

un Saludo
Usa el buscador q este tema se ha repetido mil millones de veces.
Y no siempre es culpa de los puertos, puede ser por baja disponibilidad del servidor al q te conectas o simplemente aun teniendo id baja puedes descargar normalmente.
2 respuestas