ya se que no toca en este hilo pero es por no abrir otro hilo pq esto se puede responder rapidamente, mi hermano me ha dado su qd pq mi movil se ha muerto el problema es qeu cuando lo encindo me pone: "aplic. cerrada starup" y no puedo entrar al menu ni nada alguna posible solucion?? gracias de antemano.
Perdon por el offtopic
margoszorro escribió:ya se que no toca en este hilo pero es por no abrir otro hilo pq esto se puede responder rapidamente, mi hermano me ha dado su qd pq mi movil se ha muerto el problema es qeu cuando lo encindo me pone: "aplic. cerrada starup" y no puedo entrar al menu ni nada alguna posible solucion?? gracias de antemano. Perdon por el offtopic
margoszorro escribió:ya se que no toca en este hilo pero es por no abrir otro hilo pq esto se puede responder rapidamente, mi hermano me ha dado su qd pq mi movil se ha muerto el problema es qeu cuando lo encindo me pone: "aplic. cerrada starup" y no puedo entrar al menu ni nada alguna posible solucion?? gracias de antemano. Perdon por el offtopic
Pero como tal esta "consola" esta ya al borde de morir, poco mas se le puede exprimir, a lo sumo mejorar... No digo que chapen el hilo, pero que esto va en picado si.
lo que hay que leer si yo la semana pasada todaia me la compre por 40 eurillos:d es la 4 que me compro despues de haberme desecho de ella otras 3 veces y siempre vuelvo con el symbian y con java no esta muerta ni mucho menos y ahora que estoy estudiando java mucho menos para rastear
Yo aun la uso para echarme unas partidillas o verme unos videos las veces que voy en bus o en tren y la verdad q me sigen flipando algunos juegos (Mile High pimball entre otros).
La N-Gage original está muerta, pero ahora justo que Nokia va a lanzar la plataforma "N-Gage" como una aplicación de descarga de juegos y tal para móviles S60 creo que es el peor momento para borrar este foro. Cuando salga, a finales de este año, resurgirá de sus cenizas .
PENECK
Cosmo Kramer
5.700 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)