ya viene el maestro
Escrito originalmente por halo2
ID trabajando en una version de consola?
no era V.V.?
el engine tiene q adaptarlo id, no Vicarius visions. No sería bueno, una cosa es adaptar todo el juego en general, y otra adaptar el engine al completo, pudiendolo hacer carmack y demás, y por tanto, metiendolo como middleware para xbox de paso.
Escrito originalmente por halo2 esas comparaciones me parecen mas bien una opinion personal de alguno de Vandal que otra cosa......
hace incapie en el micro y 256mb cuando era una de los distintos requistos en PC para meterle el juego y los niveles si no recuerdo mal ocupaban alrededor de unos90MB (texturas comprimidas) y para algo tiene el HD (las texturas no deberian variar mucho si usan SWAP con el HD a menudo por nivel "la cuestion es cuanto acceso al HD quieren que tenga en XBOX")
su SO no ocupa lo que uno de PC ni por asomo en memoria, ni poco mas de 200MHZ en CPU deberia marcar tante diferencia que este no es de EA (incluso recibieron el compilador de NVida hace tiempo y no lo parece )
este juego para calculo poligonal tirara practicamente del NV2A y el chip grafico ni se nombra (tal vez por nosaber si es GF3 o GF4? )
eso lo han dicho los de vandal, no hollenshead, q ya dijo q el hard de xbox es "de grado medio" en el juego, a pelo, como es el caso de Half Life 2, el problema, no es la CPU (en pc, el 5.1 se hace por software en vez de hardware, y no hay un macro so encima).
Es más, Xbox es una "equivalente" al NV25 casi (GF4 Ti) y puede mover "bien" el juego sin problemas a 640x480, aunque no se si a 60fps o no, debido a la ingente cantidad de texturas (solo de texturas, se usaba hace más de 1 año una media de 83MB por nivel sin contar enemigos), y los niveles, muchos sobrepasaban las 200MB en memoria del sistema...
pero bueno, q no tengo que dar "ningúna" clase de estas cosas. Pero vamos, q los de vandal se dejen de tonterías
Salu2