ID inició sesión y id online?

Alguien sabe por qué, he ido a cambiar mi correo de id de inicio de sesión y me dice:

El ID de inicio de sesión es demasiado parecido al ID online.

Mi correo lo tengo ya 10 años o más.. y el nombre de id online coincide con el nombre de correo.. eso creo que mucha gente lo tiene así.. alguien sabe si es posible?

Salu2
Me imagino que es una politica que han cambiado ultimamente.
Pues es curioso que desde la web no deja, te dice ese aviso y desde la consola si puedes... en fin xad solucionado.. gracias!!
Hola chicos, sabeis si, sony, ¿borra cuentas debido al poco uso de estas ultimas? Mi hermano, por lo visto, no puede iniciar seccion con su id jap y usa..aunque ponga todo correcto (nombre y pass) no consigue entrar.

Gracias.

Pregunto por aqui porque he leido en nombre del hilo y, en verdad, no es off-topic..
simmolick escribió:Hola chicos, sabeis si, sony, ¿borra cuentas debido al poco uso de estas ultimas? Mi hermano, por lo visto, no puede iniciar seccion con su id jap y usa..aunque ponga todo correcto (nombre y pass) no consigue entrar.

Gracias.

Pregunto por aqui porque he leido en nombre del hilo y, en verdad, no es off-topic..

Nop, da la casualidad que fue una de las cosas que le pregunte a Sony cuando llamé para recuperar mi cuenta, fue registrada en 2006 y desde 2006 sin utilizar.. 11 años.. y llame para ver si podía recuperarla y no recordaba datos etc..así que le pregunte si no se desactivan o se borran pasados unos años y me dijeron que no, que eso permanece para siempre se use o no en su base de datos y la única manera es siendo tu el titular de la cuenta darle permisos a Sony para borrarla...

Salu2!
PaRaRz escribió:Alguien sabe por qué, he ido a cambiar mi correo de id de inicio de sesión y me dice:

El ID de inicio de sesión es demasiado parecido al ID online.

Mi correo lo tengo ya 10 años o más.. y el nombre de id online coincide con el nombre de correo.. eso creo que mucha gente lo tiene así.. alguien sabe si es posible?

Salu2

Es simplemente una política de seguridad, que nadie ajeno pueda conocer tu cuenta de correo así no te pueden hacer un ataque de suplantación de identidad o intentar averiguar tu contraseña con los métodos de recuperación.
@ErCobra imaginaba que era por algo de eso compi! Muchas gracias, aunque el error me salía desde la web de Sony, lo hize desde la consola y no sale el error, 0 problemas.. da igual que el id sea igual que el email..

Salu2
PaRaRz escribió:@ErCobra imaginaba que era por algo de eso compi! Muchas gracias, aunque el error me salía desde la web de Sony, lo hize desde la consola y no sale el error, 0 problemas.. da igual que el id sea igual que el email..

Salu2

Aunque no viene a cuento...

Revisa NO tener la misma contraseña de PSN y tu correo, por seguridad. Además de revisar los métodos de recuperación de ambos. Esto ya es de oficio jeje
Ya compi, no es la misma :) gracias!
8 respuestas