ID juego o nombre ¿da igual?

Hola gente. Tenía una duda muy concreta. Resulta que cansado y un poco mareado de ver siempre mis backups por FTP con la ID de los juegos, probé a renombrar algunos de ellos con el nombre del juego, para hacer más fácil su identificación. Lo hice porque me suena en algún momento haberlo leido, pero ahora no encuentro dónde lo hice. El caso es que funciona. Pero mi duda es si vale para todos los bakups o significa alguna posible incompatibilidad para alguno de ellos.

Un saludo y gracias de antemano.
Pues la verdad que no sé porqu no he probado a cambiarlos, pero yo tengo algunos backups con el nombre en vez del ID, y la verdad que funcionan.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una duda que ami me gustaria resolver yo el unico que tengo cambiado es mi backup del smackdown 2011 pero no funciona bien del todo
yo lo probe y sin problemas
Yo los tengo todos con su nombre, tanto en interno como en externo, y van igual, ya se ocupa el open manager de averiguar el id del juego, porque si le das R3 para comprobar los archivos, te sale la id.
Pues si es así, no le veo sentido a seguir metiendo los juegos con su ID porque es un mareo. Un saludo y gracias por las respuestas!
5 respuestas