ID online se puedes cambiar ??

Hola buenas tengo una duda se puede cambiar el id online es q cuando cree la cuenta puse uno no muy convencido (despues de estar 10 minutos todos los q metia me daban error *_* ) . Bueno pues eso p si hay alguna manera d poner otro ,estoy mirando por la administración d cuentas d la consola pero no encuentro nada ?!! alguien me podria echar un cable gracias!

PD: mi primer mensaje escrito desde la PS3... Y ÉL ULTIMO

Saludos! [oki]
cambiar no, pero crear otro si.
gracias !! q rapided. si borro la cuenta actual y la vuelvo a crear habra algun problema me refiero al correo eléctronico al estar ya registrado me pedira otro? o puedo introducir el misMo?

PD: y ya van dos con la PS3

saludos! ;-)
ignition escribió:gracias !! q rapided. si borro la cuenta actual y la vuelvo a crear habra algun problema me refiero al correo eléctronico al estar ya registrado me pedira otro? o puedo introducir el misMo?

PD: y ya van dos con la PS3

saludos! ;-)

Buff yo lo unico que he hecho alguna vez ha sido crear un nuevo usuario en PS3, y luego pues ponerme otro ID, lo de borrar la que tienes ahora no se si se puede hacer. El correo electronico pues creo que te pide uno que no este resgistrado, pero de todas formas prueba a ver si te deja.
coje tu id que no quieres cambia el correo electronico y ya esta libre tu correo

despues creas un nuevo usuario en PS3 y te regristra y ya podras poner tu correo electronico
DAVID escribió:coje tu id que no quieres cambia el correo electronico y ya esta libre tu correo

Gracias lo voy a probar :p

saludos!! [beer]
5 respuestas